• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • 19 de agosto “Día d la Radio Misionera”
    • Lic. Pablo Núñez: “Una de las características del Gobierno es el acompañamiento constante a los jóvenes y el Dr Herrera Ahuad siempre estuvo cerca de ellos y conoce los temas de la agenda juvenil”
    • Milton Astroza: «la experiencia y el compromiso de Herrera son garantía de que nuestra provincia no quede olvidada en las discusiones de Buenos Aires»
    • Fausto Rojas: “San Antonio sigue creciendo gracias al esfuerzo de su gente”
    • Concurso de ornamentación alusivas a las Tradiciones de nuestros Ancestros Inmigrantes
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Campo Viera: Estudiantes de Mendoza visitan emprendimiento productivo de té de la ciudad
    • El Ministerio de Turismo de la provincia de Misiones invita a los mágicos «Atardeceres Santaneros»
    • Volar 2025 contará con disertantes internacionales y nacionales
    • Iguazú sigue posicionándose como un destino turístico a nivel mundial
    • Biciturismo, un recorrido para descubrir el Camino del Cerro
  • Deportes
    • Juegos deportivos misioneros: con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, está semana continuarán las finales provinciales
    • La Copa Regional promovió el desarrollo del atletismo juvenil entre las provincias del litoral 
    • Comenzó la 1° Copa Regional del Litoral de atletismo U20 en el CePARD
    • Copa Regional de Atletismo U20 en el CEPARD
    • Palpitando la Apertura de las Olimpiadas Estudiantiles Eldorado 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Córdoba - Deportes

El joven piloto apostoleño Bautista Bustos ya se encuentra en Rio Cuarto y competirá en la Clase 2 del Turismo Pista

El joven piloto apostoleño Bautista Bustos ya se encuentra en Rio Cuarto y competirá en la Clase 2 del Turismo Pista
29 octubre, 2021 15:06

El JT Racing revisó el Ford Ka de punta a punta y Bustos hizo lo propio con el motor. Ahora solo resta completar con la cuota de suerte para poder cerrar un buen fin de semana. Aunque Bautista viene mostrando el potencial que tiene.

Con 48 puntos, Bustos marcha 18° en el campeonato que es liderado por Matías Cravero con 181; cabe destacar que será la primera vez para Bautista en Río IV y sin perder tiempo en los ensayos que comenzaron este viernes a las 10.55 donde Bauti aprovecho para conocer el trazado con las 14 vueltas que pudo dar esperando ansioso la segunda tanda que será a las 14.50 hs. A las 10 hs del sábado se realizará la clasificación y desde las 15.15 hs las series. El domingo, a partir de las 11.05 hs se correrá la final.

“Vamos con todo a esta fecha, sabemos muy bien la herramienta que nos brinda el equipo para poder ser protagonistas. Esperemos que la suerte nos acompañe y podamos ser animadores. Es mi primera carrera en este circuito y ojalá nos vaya muy bien”.

Como ya es costumbre por parte del piloto, agradeció al Gobernador Oscar Herrera Ahuad y a sus sponsors: Soychu Frigorifico de Aves, Speed Unlimited Energy Drink, Melius Mutual, ElectroDom, Activar, Simply, Calma Arte y Deco, Kran Competición, Embutidos Nito, Municipalidad de Apóstoles, Petromisiones, Dapsa, Establecimiento Yerbatero Don Gonzalez SRL, Pato Pampa, BRAVA.

Fernando Pereyra – InfonewsRadio

Apóstoles

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Córdoba - Deportes
29 octubre, 2021 15:06

Más en Deportes

Juegos deportivos misioneros: con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, está semana continuarán las finales provinciales

19 agosto, 2025 18:44
Leer Más

La Copa Regional promovió el desarrollo del atletismo juvenil entre las provincias del litoral 

18 agosto, 2025 14:31
Leer Más

Comenzó la 1° Copa Regional del Litoral de atletismo U20 en el CePARD

16 agosto, 2025 19:07
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,469,214

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

La Dra. Báez Karina recorrió el CAPS de San José
Salto Encantado: El joven empresario tealero y Yerbatero (Yony) Klimiuk, habló de la fiesta del Chamigo