• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
    • San Ignacio cuenta con una nueva Área Natural Protegida
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
    • Lanzamiento de la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Oberá participó del Congreso de Turismo en Foz de Iguazú
  • Deportes
    • Están abiertas las inscripciones a los Juegos Deportivos Posadeños
    • Eldorado es sede del Torneo Nacional de Clubes C15: Una gran fiesta del futsal juvenil
    • Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025
    • Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»
    • Juegos Deportivos Misioneros – Lanzamiento edición 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Eldorado - Gobierno

EXCLUSIVO: La salud pública es primordial en la agenda del Gobierno Provincial

EXCLUSIVO: La salud pública es primordial en la agenda del Gobierno Provincial
9 mayo, 2018 16:28

Esta mañana en el Hospital Ramón Gardes del kilómetro 3 de Eldorado, el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad y el ministro de Salud Walter Villalba hicieron entrega de equipamientos que beneficiarán a diferentes hospitales de la zona Norte. La inversión supera los seis millones de pesos.

Entregaron equipamiento para el trasporte de los pacientes, que ponen en valor las ambulancias de los lugares que tienen mediana y baja complejidad, que a partir de ahora pasan a ser de alta complejidad.

En entrevista exclusiva con AGN y Multimedios Génesis, el ministro destacó la importancia para las zonas alejadas, de contar con equipamiento que den equidad y seguridad al traslado de los pacientes. «Estamos muy contentos por la inversión aproximadamente de seis millones y medio de pesos que hace el estado provincial a partir de la decisión del gobernador de la provincia con el acompañamiento del vicegobernador poniendo nuevamente la salud al tope de la agenda»expresó.

Además se entregaron incubadoras de traslado, servocunas, Cardiodesfibriladores con electrocardiografos que son de última generación, monitores multiparamétricos, y equipamientos que aseguran la vida tanto de adultos como de bebes y niños.

El vicegobernador por su parte dijo “Esto significa mejorar el traslado de las personas desde los lugares de donde la complejidad es menor hacia los lugares donde la complejidad es mayor, en forma más sencilla, esto significa vidas que se salvan cuando la tecnología está a disposición en tiempo y forma. Para nosotros esta inversión que hace el gobierno de la provincia es fundamental y debe estar destinada a su utilización en los casos que sea necesario.
Tiene que ver con la apuesta a la salud como un factor muy importante en la política de estado de la provincia, y para nosotros es fundamental” remarcó el vicegobernador.

Entrevista Ministro Villalba:

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2018/05/ministro-Villalba-Entrega-equipamiento.mp3

Discurso del Ministro Villalba:

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2018/05/WhatsApp-Audio-2018-05-09-at-15.59.48.mp3

Gabriela Cardozo – Multimedios Génesis

Eldorado 

ANG- AGENCIA DE NOTICIAS GUCURARÍ 

 

Eldorado - Gobierno
9 mayo, 2018 16:28

Más en Gobierno

Gestionar en beneficio propio

21 junio, 2025 21:40
Leer Más

Vogel recibió a Daniela López

19 junio, 2025 14:11
Leer Más

María Eugenia Safrán «El trabajo en canalizaciones de Obras Públicas, rindió frutos, no tuvimos familias evacuadas»

19 junio, 2025 11:44
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,307,365

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Passalacqua recibió a representante del Banco Nación que incorporará nuevas sucursales en la provincia
Puntos a tratarse en la sesión del Honorable Concejo Deliberante