• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Ingresó al INYM la propuesta impulsada por Misiones de la pizarra yerbatera con precios referenciales
    • La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del “Día Internacional de la Mujer”
    • Informamos que hoy, 26 de febrero, se realizó el pago del Programa Intercosecha para tareferos y tabacaleros de Misiones
    • El “Maratea misionero”: La historia solidaria de Fabián Bautista desde Comandante Andresito
    • Romero Spinelli participó del “Verano Maker” con niños del barrio Libertadores, promoviendo juegos, tecnología y aprendizaje para fortalecer la comunidad y acompañar a las familias
  • Economía
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
  • Turismo
    • Las Cataratas del Iguazú lideran las búsquedas dentro de reconocida plataforma online
    • El área de turismo de El Soberbio participó de la primera reunión del Encuentro de Planificación Participativa
    • Posadas integra turismo y tecnología 3D para crear recuerdos con identidad local
    • Turismo estudiantil: Planificar y viajar seguros en Misiones
    • José María Arrúa: «El carnaval en Misiones no es solo espectáculo: es identidad, es encuentro y es alegría compartida”
  • Deportes
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
    • Loreto invierte en deporte y fortalece su Escuela Municipal de Taekwondo
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Pozo Azul - Municipios

«Tenemos un estado presente que siempre está tratando de llevar la solución, aceptando la realidad y de haber un problema, estamos ahí para hacernos cargo”

«Tenemos un estado presente que siempre está tratando de llevar la solución, aceptando la realidad y de haber un problema, estamos ahí para hacernos cargo”
12 octubre, 2021 22:25

Fueron las palabras del intendente Edgar González, quien se mostró feliz de ver tanta gente acompañando este acto aniversario, «sobre todo gente joven que te da mucha fuerza, mucha expectativa de lo que es el proyecto Pozo Azul, de lo que esperamos todos», dijo.

Al referirse a los anuncios que dio el gobernador, destacó la importancia de ello, «los cambios y beneficios que traerá a su comunidad la travesía urbana, los locales que se van a organizar, la gente que está invirtiendo y feliz de que esto se pueda dar durante mi gestión, como así también la importancia de más equipamientos viales que es la compra de un camión que me pone muy feliz de poder contar con una unidad más para el parque vial que ya es un hecho. Me dijo el gobernador que apenas llega ya me lo estarán entregando y sabemos del esfuerzo de la Provincia, de los costos reales que tienen estos equipos».

También agradeció a los funcionarios por el acompañamiento, «tanto ministros como diputados que constantemente le pedimos su apoyo y acá están celebrando con nosotros. En estos días hablaba con el ministro de cultura, el ministro de salud y el gobernador y vamos a tener un evento importante en nuestra localidad que pronto lo vamos a anunciar y lo vamos a organizar», expresó.

Por su parte pidió el respaldo de los vecinos al gobernador Herrera «porque acá hay que vivir la realidad, lo que se palpa y no un discurso simple. Por eso necesitamos el respaldo a los diputados de la lista de la renovación que encabezan el doctor Carlos Fernández, Claudia Gauto y Fernando Meza».

#ANGuacurari

 

Elias Sonma- Andrés Gomeñuka

Coordinación general Walter López

ANG – Agencia de noticias Guacurarí

Pozo Azul - Municipios
12 octubre, 2021 22:25

Más en Municipios

El intendente Edgardo “Chichín” Aquino participó de una jornada sobre drogas sintéticas en Buenos Aires

27 febrero, 2026 16:48
Leer Más

Almafuerte acondiciona instituciones escolares para el inicio del ciclo lectivo 2026

27 febrero, 2026 14:47
Leer Más

Campo Viera vive la 35° Fiesta Nacional del Té con shows de primer nivel y ocupación hotelera completa

27 febrero, 2026 14:43
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,339,836

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Un día más histórico para el municipio de Itacaruaré
Se presenta la Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate