• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Comenzó capacitación gratuita para emprendedores gastronómicos en Posadas
    • Passalacqua confirmó la vigencia del “Ahora Niño” con descuentos y cuotas sin interés para el 15 y 16 de agosto
    • Capacitan sobre el uso de la Boleta Única de Papel para las elecciones legislativas de octubre
    • Caminar, confiar y regenerar: una nueva manera de sanar cuerpos, territorios y vínculos
    • Garupá será sede del Sexto Foro Provincial Contra las Violencias
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Misiones cuenta con el primer Guía Profesional de Turismo Nacional sordo del país
    • Misiones fortaleció su posicionamiento como destino MICE y de eventos deportivos en el Meet Up Argentina 2025
    • Guardianes del Parque Salto Encantado
    • Turismo: Este sábado, nueva salida de «Pichones Observadores» en Corpus
    • Turismo: Misiones entre los destinos más elegidos del país en vacaciones de invierno
  • Deportes
    • Juegos Deportivos Regionales: Posadas recibe a profesionales en ciencias económicas de todo el país
    • El joven talento misionero, Uriel Olivera, celebra su cuarto aniversario en las divisiones juveniles de River Plate
    • Juegos deportivos misioneros: Con tenis de mesa en Alem, comienzan las finales provinciales
    • Montecarlo homenajeó a David Yesa con dos torneos internacionales de ajedrez
    • «El Documental del 10» en Misiones: la historia de Maradona desde el arte
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San José - Gobierno

Se realizará el lanzamiento del Programa de autoprotección en emergencias y desastres

Se realizará el lanzamiento del Programa de autoprotección en emergencias y desastres
9 mayo, 2018 2:04

El intendente de San José, Jorge «Kike» Tenaschuk, anuncia el lanzamiento provincial del Programa de Autoprotección en Emergencias y Desastres, dependiente de la Subsecretaría de Protección Civil de Misiones.

El mismo se llevará a cabo el próximo miércoles, 09 de mayo, a partir de las 08:00 hs. en el Salón Parroquial de San José.

Está dirigido a jóvenes de nivel secundario e instituciones. Contará con la presencia de autoridades provinciales y locales.

Cronograma

Disertación Ministerio de Ecología y RNR

Dirección de Alerta Temprana: Ing. Daniel Fernández Catá.

Dpto. de Educación Ambiental: Prof. Delia Raquel Cantero. Lic. Ana Teresa Do Nacimento.

Dirección General de Cambio Climático: Dra. Silvia Elizabeth Kloster.

Disertación Ministerio de Gobierno

Dirección General de Defensa Civil – Dirección de Gestión de Riesgo: Tec. José Luis Baéz. Tec. Luis Gularte. Lic. Devora Petruf.

Disertación de Policía de Misiones

Oficial Principal Ing. en Siniestro y Seguridad Ambiental, Ramón Antonio Amarilla. Jefe del Departamento Técnico de la Dirección de Bomberos de la Policía de Misiones.

Disertación Protección Civil

Dirección General de Seguridad.

El Plan contempla la intervención en situaciones criticas naturales y no naturales con el trabajo colaborativo de los organismos dependientes del Ministerio de Gobierno, como son la Subsecretaría de Protección Civil; la Dirección General de Defensa Civil; y la Policía de la Provincia; además organismos nacionales como Gendarmería Nacional, Prefectura Naval Argentina; el Ejército Argentino, Bomberos Voluntarios y los 76 municipios.

 

Fernando Pereyra Fm Band News 89.7

Apóstoles

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

San José - Gobierno
9 mayo, 2018 2:04

Más en Gobierno

PASSALACQUA ENTREGÓ 296 TÍTULOS DE PROPIEDAD Y PERMISOS DE OCUPACIÓN EN SAN ANTONIO Y COMANDANTE ANDRESITO

9 agosto, 2025 11:39
Leer Más

El Intendente de Eldorado, Dr. Rodrigo Durán, recibió al equipo de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata

8 agosto, 2025 11:06
Leer Más

El Ministerio de Trabajo inicia el relevamiento a tareferos en toda la provincia

7 agosto, 2025 13:46
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,425,821

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Trabajos de operarios en casco urbano
Eldorado Capital Provincial de las Olimpiadas Estudiantiles Misioneras: este jueves se aprobaría el proyecto de ley en la Cámara de Representantes