El Intendente de Corpus Christi, Orlando Cesar Rostan, dedicó un espacio exclusivo para la expresión de los estudiantes del pueblo, ubicado en un lugar estratégico y que, a partir de ahora, luce con diseños y colores que lo hacen muy atractivo, se trata del mirador del bulevar de la Avenida Curupayti.
Los jóvenes de Corpus Christi, adquieren un protagonismo importante en las actividades culturales y de valoración del patrimonio natural e histórico a través de diferentes actividades. Conocer, valorar, construir y cuidar son las bases del promisorio futuro que espera a los corpeños.
Los jóvenes consideran que, dejar su huella en un sitio, dedicado a ellos, es un gran honor para cada uno de los estudiantes del pueblo.
Los mismos quieren agradecer al municipio y a «Tinte Urbano» por darles el espacio de que ser partícipes en esta obra. Y desde el municipio agradecen y felicitan a los estudiantes del Bop 14 y la Epet 42 por participar, interviniendo artísticamente éste lugar, ellos, son los mismos que participarán el próximo 7 de octubre de la primera Promesa de «Cuidado del Patromonio Jesuítico Guaraní».
#ANGuacurari
Prensa Municipio de Corpus Christi
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS