• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • 2da. Jornada Pedagógica y Socio Comunitaria Homenaje a la Mujer Rural y Cierre de las Ferias Zonales y Locales de Intercambio Solidario de Semillas Nativas y Criollas 2025.
    • Loreto rinde homenaje a las madres con «De Misiones al Mercosur»
    • Yamila Carré destacó el crecimiento de la Fiesta Nacional de la Madera y el impacto positivo en San Vicente
    • La Cámara de Representantes aprobó la transferencia de un predio al Club Social y Deportivo Cerro Azul Rugby
    • Passalacqua recorrió las obras del hospital y el tinglado municipal de Pozo Azul
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Lindstrom “Las medidas económicas nacionales están afectando al sector turístico, pero entre todos hay que seguir fortaleciendo y peleando en nación»
    • Misiones impulsa la eficiencia energética en el sector turístico
    • Nueva Conexión Aérea Lima-Iguazú: Passalacqua encabezó la firma de hermanamiento entre Puerto Iguazú y Machu Pichu
    • Conexión Turismo: una alianza para que más trabajadores accedan al turismo en Misiones
    • Aguas Grandes incorpora “La Perla de la Selva” a su oferta turística tras viaje de familiarización
  • Deportes
    • El ministerio de deportes entregó insumos deportivos en Ruiz de Montoya
    • Con éxito, tuvo lugar una nueva edición de la Maratón Rosa en Posadas
    • El talento posadeño tiene nombre propio: se conocieron los ternados a los Premios Arandú
    • A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad
    • Se presentó una nueva edición de la maratón Rosa en Posadas 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Generales

La Ruta de la Yerba Mate junto a Pymes de Buenos Aires proyectan acciones para estimular y fortalecer las ventas de yerba mate y productos derivados.

La Ruta de la Yerba Mate junto a Pymes de Buenos Aires proyectan acciones para estimular y fortalecer las ventas de yerba mate y productos derivados.
30 septiembre, 2021 18:49

En la sede de la Ruta de la Yerba Mate, su presidente Alejandro Gruber recibió a Eduardo Petrini, Subsecretario de Promoción, Prevención y Asistencia Ciudadana al Turista, a Christian Bauab Subsecretario de Micro Pequeña y Mediana Empresa – BA PyME – y equipos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

La reunión tuvo como objetivo proyectar acciones con la fuerte presencia e identidad nacional de los productores yerbateros argentinos, con la finalidad de trazar lineamientos y establecer alianzas que permitirán afianzar el trabajo en conjunto.

Puntualmente se estableció una alianza entre la Ruta de la Yerba Mate y la Pymes de la Ciudad de Buenos Aires, nucleadas a través de la Fecoba para estimular y acrecentar las ventas de yerba mate y productos derivados.

Alianzas con el sector turístico cultural, industrial, productivo para aumentar el flujo de visitas a ambos destinos.

Desarrollo de Productos y Servicios en conjunto con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Presencia e identidad yerbatera en la Capital Federal del país a través de la generación Mates intervenidos por artistas con leyenda Buenos Aires Ruta de la Yerba Mate al mundo.

Presencia yerba en parques, sitios neurálgicos e icónicos de la ciudad.
Promoción y difusión cruzada de Misiones, Corrientes, Buenos Aires y la Ruta de la Yerba Mate Argentina.

Apertura de más tiendas de mate, bares de mate y negocios online Ruta de la Yerba Mate en Capital Federal.

Presencia de artistas misioneros con arte yerbatero Ruta de la Yerba Mate para dotar de identidad a la Ciudad de BA.

Entre otros tantos lineamientos y acciones que ya se comenzaron a ejecutar como las Tiendas y Bares de Mate de la Ruta de la Yerba Mate que se han abierto y otros que se están inaugurando.

Mechy Ramirez – INFO Radio Cadena Líder 93.7lrr325

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Apóstoles - Generales
30 septiembre, 2021 18:49

Más en Generales

2da. Jornada Pedagógica y Socio Comunitaria Homenaje a la Mujer Rural y Cierre de las Ferias Zonales y Locales de Intercambio Solidario de Semillas Nativas y Criollas 2025.

20 octubre, 2025 19:30
Leer Más

Loreto rinde homenaje a las madres con «De Misiones al Mercosur»

17 octubre, 2025 15:10
Leer Más

Yamila Carré destacó el crecimiento de la Fiesta Nacional de la Madera y el impacto positivo en San Vicente

15 octubre, 2025 13:53
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,753,294

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Convocatoria a nuevos delegados para sumarse al “Torneo Inter-Barrial Infantil de Fútbol”
Stelatto entregó carnets del seguro provincial de salud a más de 100 personas