• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Concurso de ornamentación alusivas a las Tradiciones de nuestros Ancestros Inmigrantes
    • Llega el tercer Congreso Internacional Integrativo
    • El muralista eldoradense Leandro González participó de un encuentro internacional en México
    • San Pedro: Presentaron 39 nuevos agentes de policía en San Pedro para reforzar la seguridad regional
    • Comenzó capacitación gratuita para emprendedores gastronómicos en Posadas
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Jardín América prepara un turismo inmersivo para la próxima temporada de verano.
    • Turismo náutico en crecimiento: Posadas lanza la 3ra Jornada de Fomento con foco en innovación y formación académica
    • Turismo: Meet Up, Misiones fortaleció su perfil como destino mice y de eventos deportivos
    • Misiones cuenta con el primer Guía Profesional de Turismo Nacional sordo del país
    • Misiones fortaleció su posicionamiento como destino MICE y de eventos deportivos en el Meet Up Argentina 2025
  • Deportes
    • Copa Regional de Atletismo U20 en el CEPARD
    • Palpitando la Apertura de las Olimpiadas Estudiantiles Eldorado 2025
    • Juegos Deportivos Misioneros: La final provincial de tenis de mesa se disputó en Alem
    • Impacto económico y turismo: San Vicente se prepara para una nueva edición del Jeep Fest
    • Juegos Deportivos Regionales: Posadas recibe a profesionales en ciencias económicas de todo el país
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Ignacio - Destacada

Paso Fronterizo – Arce: “Se pedirá el pasaporte sanitario con las dos dosis, que se puede presentar mediante la App “Mi Argentina” o “Alegra Med” y un PCR negativo”

Paso Fronterizo – Arce: “Se pedirá el pasaporte sanitario con las dos dosis, que se puede presentar mediante la App “Mi Argentina” o “Alegra Med” y un PCR negativo”
25 septiembre, 2021 19:59

El vicegobernador, Dr. Carlos Arce habló en exclusiva con la Cadena Guacurarí sobre los requisitos de ingreso que se tendrán en cuenta para la apertura del Puente Tancredo Neves previsto para el lunes 27 de Septiembre.

“Se están ultimando detalles e intercambiando protocolos entre ambos países para saber cómo será el ingreso, por el momento se pedirá el pasaporte sanitario con las dos dosis, que se puede presentar mediante la App “Mi Argentina” o “Alegra Med” y un PCR negativo, en cambio para aquellos que tengan una sola dosis tendrán que hacer un aislamiento de 5 a 6 días, previo a realizarse un test de PCR”.

El Vicegobernador agregó, “El lunes a partir de las 00:00 Hs ya estará habilitado el paso fronterizo, será exclusivamente para corredor turístico y no para trafico vecinal, este protocolo también será tenida en cuenta para una futura apertura del paso fronterizo Posadas-Encarnación”

Para finalizar el Dr. Carlos Arce dejó un mensaje para todos los misioneros, “debemos seguir cuidándonos y es importante que los misioneros completen el esquema de vacunación, es por eso que instamos a los jóvenes que se apliquen las  vacunas”.

#ANGUACURARI

Entrevista: Fabián Conil

Productora: Sandra Mabel Krzeczkowski 

Edición ANG: Juan Martín Olmedo

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

CRG Cadena de Radios Guacurarí

MG Misionero Guacurarí

Coordinación General: Walter López

San Ignacio - Destacada
25 septiembre, 2021 19:59

Más en Destacada

Desarrollo Social lanzará la tercera edición del Bono Estudiantil en Misiones

11 agosto, 2025 12:26
Leer Más

Misiones avanza con medidas de alivio fiscal: la ATM elimina la certificación contable del Formulario 178

11 agosto, 2025 12:24
Leer Más

San Javier crea su consejo de jóvenes para fortalecer la democracia desde la adolescencia

8 agosto, 2025 18:43
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,433,512

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Operativo P.A.S Interior en el marco de la Expo Mujer
Legislativas: tras las rupturas entre los frentes que tuvieron internas, la decisión de electorado misionero ya no será igual