• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Juan Ramón Poterala: «Nosotros desde la Renovación, tanto del Gobierno Provincial y Municipal buscamos revertir ésta situación”
    • San Vicente: extienden la moratoria municipal y en el Juzgado de Faltas hasta el 31 de diciembre
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • “Día del Médico: El doctor Félix Daniel Centurión comparte su historia de vocación, entrega y fortaleza”
    • El Puerto de Posadas duplica su capacidad exportadora
  • Economía
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
  • Turismo
    • Cesar De Olivera “Mediante el trabajo conjunto entre municipios, gobierno provincial y la legislativa podemos seguir afianzando el turismo en nuestra zona»
    • Fin de semana largo en Misiones
    • Campo Ramón presentó su oferta turística de verano en la Feria de Turismo de Misiones
    • El Alto Uruguay mostró su potencial turístico en la FTM 2025
    • Osuna : “En Misiones el turismo no tiene techo, nos podemos convertir en un destino turístico consolidado”.
  • Deportes
    • Los clubes de Montecarlo definieron avances para los Adalides Deportivos 2025
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • El deporte montoyense tendrá su fiesta anual
    • Tuyutí y una escuela que contiene: el enorme trabajo social y deportivo que transformó a más de 70 adolescentes en Apóstoles
    • Oberá fue sede de la Fecha Coronación del Campeonato Misionero de Mountain Bike
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Oberá - Novedades

Aniversario de la Policía de Misiones, se vivió un emotivo acto en comunidad

Aniversario de la Policía de Misiones, se vivió un emotivo acto en comunidad
5 mayo, 2018 11:49

En conmemoración al 162° Aniversario de la Policía de la Provincia de Misiones que se celebra el próximo 8 de mayo, en la tarde de ayer se desarrolló un emotivo acto, con una importante participación de la comunidad obereña.

La concurrida ceremonia tuvo como escenario el Centro Cívico de Oberá, y fue presidida por el subdirector General de Seguridad, Comisario General Lorenzo Gabriel Viera, acompañado por el Jefe de la Unidad Regional II, Comisario Inspector Carlos Roberto Kallus, el segundo jefe, Marcelo Maslowski, con la presencia de los jefes y segundo jefes de las comisarías y divisiones dependientes de este Comando Regional.

Asimismo, contó con la presencia del intendente de Oberá, Carlos Fernández, concejales, Presidente del Tribunal Penal Uno, Francisco Clavelino Aguirre, entre otras autoridades locales y provinciales, delegaciones militares, escolares y de Federación de Colectividades.

En esta oportunidad, el mensaje del señor jefe de Policía, Manuel Céspedes, fue retransmitido por el Comisario Inspector Ramón Esteban Galeano.

En reconocimiento a la constante labor policial, se hizo entrega de certificados al personal destacado en actos del servicio.

La historia indica que el 8 de mayo de 1856 el Gobierno Correntino de Juan Pujol nombró al Sargento Mayor Lino Martínez encargado de la Policía de Misiones. Este hecho llevó a la creación de la «Jefatura Militar en Misiones para la Policía y protección de yerbales», instituyéndose posteriormente el día de la Policía de la Provincia.

A modo de cierre del acto, se desplegó el desfile con personal de las distintas Comisarías y Divisiones, con recursos logísticos, secundados, por secciones de Gendarmería Nacional, Servicio Penitenciario y Bomberos Voluntarios de esta ciudad.

 

Oberá - Novedades
5 mayo, 2018 11:49

Más en Novedades

El Frente Renovador suma a Juan Manuel Rodríguez: compromiso juvenil y mirada hacia el sector productivo

10 diciembre, 2025 10:32
Leer Más

Los clubes de Montecarlo definieron avances para los Adalides Deportivos 2025

10 diciembre, 2025 9:04
Leer Más

Entregan nuevo Registro Nacional de Culto en Misiones a la Iglesia Cristiana Evangélica “Ministerio Jesús Te Ama”

10 diciembre, 2025 8:55
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,002,247

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Villalba propuso a sus pares romper el protocolo del H.C.D.
Emotivo Acto por el 162 Anivesario de la Policia de la Provincia de Misiones