• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • 19 de agosto “Día d la Radio Misionera”
    • Lic. Pablo Núñez: “Una de las características del Gobierno es el acompañamiento constante a los jóvenes y el Dr Herrera Ahuad siempre estuvo cerca de ellos y conoce los temas de la agenda juvenil”
    • Milton Astroza: «la experiencia y el compromiso de Herrera son garantía de que nuestra provincia no quede olvidada en las discusiones de Buenos Aires»
    • Fausto Rojas: “San Antonio sigue creciendo gracias al esfuerzo de su gente”
    • Concurso de ornamentación alusivas a las Tradiciones de nuestros Ancestros Inmigrantes
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Campo Viera: Estudiantes de Mendoza visitan emprendimiento productivo de té de la ciudad
    • El Ministerio de Turismo de la provincia de Misiones invita a los mágicos «Atardeceres Santaneros»
    • Volar 2025 contará con disertantes internacionales y nacionales
    • Iguazú sigue posicionándose como un destino turístico a nivel mundial
    • Biciturismo, un recorrido para descubrir el Camino del Cerro
  • Deportes
    • Juegos deportivos misioneros: Con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, esta semana continuarán las finales provinciales
    • Juegos deportivos misioneros: con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, está semana continuarán las finales provinciales
    • La Copa Regional promovió el desarrollo del atletismo juvenil entre las provincias del litoral 
    • Comenzó la 1° Copa Regional del Litoral de atletismo U20 en el CePARD
    • Copa Regional de Atletismo U20 en el CEPARD
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Animales

Salud animal: Exitosa jornada del quirófano móvil del Imusa en la Costanera

Salud animal: Exitosa jornada del quirófano móvil del Imusa en la Costanera
6 septiembre, 2021 12:04

Con el objetivo de promover la salud animal y la concientización sobre el cuidado de las mascotas, este domingo, en el Cuarto Tramo de la Costanera -uno de los puntos más concurridos de la ciudad- se llevó a cabo una jornada especial del quirófano móvil del Instituto Municipal de Sanidad Animal (IMuSA).

Se trata de una política integral que promueve el bienestar animal y la tenencia responsable, y en la cual el quirófano móvil realizó 18 castraciones, 29 vacunación antirrábica y 20 desparasitaciones, 20 antiparasitario y 22 colocaciones de pipeta.

Cabe recordar que las castraciones están destinadas a perros y gatos de ambos sexos que tengan más de 6 meses de edad. Es importante que no estén enfermos ni preñadas, incluso que hayan pasado 60 días de posparto, como mínimo. Deben ser bañados un día previo a la esterilización y estar en ayunas: 12 horas de sólido y 6 de líquidos.

Para consultas sobre turnos de castración, los interesados deberán llamar al teléfono: (0376) 44-59012 (Base Zaimán) de lunes a viernes, de 8:00 a 19:00 Hs o al (0376) 44-68087 (Base 115) solo por la mañana.

#ANGuacurari

 

Municipalidad de Posadas

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Posadas - Animales
6 septiembre, 2021 12:04

Más en Animales

Volar 2025 está cada vez más cerca, e Iguazú se prepara para recibir a visitantes locales, nacionales e internacionales 

18 agosto, 2025 11:10
Leer Más

Este sábado, nueva salida de ´Pichones Observadores´ en Corpus

5 agosto, 2025 14:20
Leer Más

Operativo de castraciones en el barrio Pablo Franke

29 julio, 2025 18:17
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,478,172

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Entrega de tickets para Ferias Francas mes de septiembre
Firma de Contratos de Créditos entre IFAI y Prestadores Turísticos en San Ignacio