• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • 19 de agosto “Día d la Radio Misionera”
    • Lic. Pablo Núñez: “Una de las características del Gobierno es el acompañamiento constante a los jóvenes y el Dr Herrera Ahuad siempre estuvo cerca de ellos y conoce los temas de la agenda juvenil”
    • Milton Astroza: «la experiencia y el compromiso de Herrera son garantía de que nuestra provincia no quede olvidada en las discusiones de Buenos Aires»
    • Fausto Rojas: “San Antonio sigue creciendo gracias al esfuerzo de su gente”
    • Concurso de ornamentación alusivas a las Tradiciones de nuestros Ancestros Inmigrantes
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Campo Viera: Estudiantes de Mendoza visitan emprendimiento productivo de té de la ciudad
    • El Ministerio de Turismo de la provincia de Misiones invita a los mágicos «Atardeceres Santaneros»
    • Volar 2025 contará con disertantes internacionales y nacionales
    • Iguazú sigue posicionándose como un destino turístico a nivel mundial
    • Biciturismo, un recorrido para descubrir el Camino del Cerro
  • Deportes
    • Juegos deportivos misioneros: Con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, esta semana continuarán las finales provinciales
    • Juegos deportivos misioneros: con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, está semana continuarán las finales provinciales
    • La Copa Regional promovió el desarrollo del atletismo juvenil entre las provincias del litoral 
    • Comenzó la 1° Copa Regional del Litoral de atletismo U20 en el CePARD
    • Copa Regional de Atletismo U20 en el CEPARD
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Elecciones

Dirigentes y funcionarios de la Renovación convocaron a la juventud para debatir sobre el Misionerismo

Dirigentes y funcionarios de la Renovación convocaron a la juventud para debatir sobre el Misionerismo
4 septiembre, 2021 13:18

En el club vial de Posadas se realizó un encuentro de jóvenes de distintas localidades de la provincia. Allí estuvieron presentes jóvenes del interior de la localidad de San Vicente dónde ven en el espacio de la Renovación la posibilidad de ser escuchados y sobre todo poner en práctica lo aprendido.

La consigna del encuentro fue debatir sobre «el Misionerismo y la juventud», estuvieron presentes como oradores funcionarios provinciales, concejales y diputados electos.

Comenzó con una breve alocución Alberto Arrua dirigente del partido Justicialista, dónde expuso sobre la importancia de involucrarse en la política, lo siguieron el Colo Vansick concejal electo de Posadas, Karen Fiege diputada electa, Dra. Adriana Bezus diputada, todos del Frente Renovador y José María Arrúa ministro de turismo de la provincia de Misiones.

Todos los invitados hablaron de su militancia de las oportunidades que la Renovación como espacio político da a la juventud, de como Misiones es vanguardia a Nivel Nacional y explicaron a los jóvenes del porqué  Misiones necesita que los diputados Nacionales que sean electos sean Renovadores, porque solo ellos van a defender los intereses del pueblo misionero.

Los jóvenes que participaron se dividieron en comisiones de trabajo para repensar y debatir los temas abordados.

#ANGuacurari

 

NOTA: SUSANA LUNGE
SAN VICENTE

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Posadas - Elecciones
4 septiembre, 2021 13:18

Más en Elecciones

Walter Rosner: “Con este gobierno nacional, ningún ministro visitó Misiones, por eso debemos ir nosotros a reclamar y que escuchen a los misioneros”

20 agosto, 2025 17:46
Leer Más

Oscar Herrera Ahuad: «El Congreso Nacional debe tener equilibrio y sensatez para discutir temas que interesan a los argentinos, no a los partidos políticos»

14 agosto, 2025 19:13
Leer Más

María Eugenia Safrán: “Oscar Herrera va a insertar a los municipios y la defensa de los derechos de los misioneros en la agenda del Congreso de la Nación”

13 agosto, 2025 20:03
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,479,002

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Vialidad de Misiones inició la obra del Acceso Norte a Tobuna
Detallan beneficios y funcionamiento del “Vivero Municipal”