• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
  • Generales
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
    • Reunión de la COPROTUR en San Ignacio: preocupación y nuevas estrategias para sostener el turismo en Misiones
    • Leonardo «Lalo» Stelatto, es el segundo mejor intendente de toda la Argentina
    • FanIOT exportó tecnología educativa IoT a Bolivia
    • Passalacqua , el mejor gobernador según “CB Global Data”
  • Economía
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
  • Turismo
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
    • Víctor Motta: “Las expectativas para el evento de trail Esencia Salvaje son concretas y realistas”
    • El Co.Pro.Tur reunió al sector turístico en San Ignacio para definir agenda y proyectos 2026
    • El parque temático de la Cruz de Santa Ana festeja su 15º aniversario
    • Se presentó el «Desafío de la Ruta Belgraniana»
  • Deportes
    • Con la participación de 63 equipos comenzó el torneo apertura de la Liga Municipal de Fútbol Infantil
    • El CePARD recibió al Campeonato Provincial de Atletismo U20
    • Víctor Motta: “Las expectativas para el evento de trail Esencia Salvaje son concretas y realistas”
    • Franco Villamayor, la joven promesa misionera que sueña con llegar a Primera
    • Stelatto acompañó “Posadas Corre por el Autismo” con gran participación ciudadana
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Campo Viera - Regionales

El bloque de intendentes del Mercosur Bripam se reunieron en Campo Viera

El bloque de intendentes del Mercosur Bripam se reunieron en Campo Viera
29 abril, 2018 15:20

 

El  Bloque Regional de Intendentes Prefeitos Alcaldes del Mercosur (B.R.I.P.AM.)  fue fundado el 12 de marzo del 2012 en Campo Viera en el marco de la Fiesta Nacional del Té, entre  intendentes de Argentina, Brasil y Paraguay. Siendo el presidente electo fue el intendente Juan Carlos Ríos.En la actualidad el Bripam tiene personería jurídica internacional y es conocido por sus trabajos realizados en conjunto con los países de la región.

En el encuentro  trabajaron  para volver a regularizar su personería jurídica que esta inactiva y los intendentes de ambos países trabajan para poner en marcha el bloque regional de intendentes.

La reunión se realizó en el marco de la XXX edición de la fiesta Nacional del Té con la presencia del intendente anfitrión Juan Carlos Ríos,  Eldor Hut de Aristobulo del Valle, Valdir Do Santos de San Vicente,  Carlos Fernández de Oberá,  Omar Wdowin de 25 de Mayo presidente pro puente Alba Posse Porto Maua; de  Brasil: Ailtol Bertol Da Silva de Porto Maua; la diputada Cecilia Brito y la dipusta provincial Cristina Novoa.

 

David Viera Núñez – radio del Mercosur 93.7.

Campo Viera 

ANG – AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Campo Viera - Regionales
29 abril, 2018 15:20

Más en Regionales

Iguazú: Se dio la apertura oficial a la 9na Edición de la Feria de Artesanías del Mercosur FAM 2019

14 noviembre, 2019 20:48
Leer Más

Passalacqua y el gobernador de Río Grande Do Sul crean una red de estaciones para el monitoreo de crecidas sobre el río Uruguay

6 febrero, 2018 18:46
Leer Más

Misiones participa activamente del Consejo Suramericano de Infraestructura y Planeamiento de la UNASUR

5 diciembre, 2017 15:13
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,664,212

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Passalacqua y el gobernador de Río Grande Do Sul crean una red de estaciones para el monitoreo de crecidas sobre el río Uruguay
Iguazú: Se dio la apertura oficial a la 9na Edición de la Feria de Artesanías del Mercosur FAM 2019