• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Misiones ejerce su libertad política
    • Compromiso Misionerista con una política independiente y profundamente democrática
    • Beto Roa, una de las voces destacadas del acto «El peronismo vive en la Renovación»
    • «Los Jóvenes Renovadores son los nuevos protagonistas de la política. El futuro es de ustedes, tómenlo»
    • Apóstoles: gran convocatoria en el Primer Encuentro de Jóvenes y Participación Política
  • Generales
    • La VIII Cumbre Mundial de Gobernabilidad y Democracia se realizará en Montecarlo
    • Expo Bonsái y Cultura Japonesa en Misiones
    • Cada 7 de mayo se celebra el “Dia de la Selva Misionera”
    • La Diplomatura en Ciudadanía Digital fue declarada de interés provincial en Misiones
    • Paula Schapovaloff fue nombrada Embajadora para la Paz
  • Economía
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
    • Hacienda: Reunión con empresas de transporte de pasajeros para coordinamos el funcionamiento del BEEG
    • Hacienda: Nueva línea de crédito con tasa bonificada por el gobierno provincial para la compra de equipamiento vial y maquinaria
  • Turismo
    • Presentaron la Diplomatura en Gestión de Destinos Turísticos con experiencias inteligentes
    • La Ruta del Diseño Misionero se presentará en la Expo Té Argentina
    • Misiones participará del Reto de Turismo Indígena de América Latina y el Caribe
    • Misiones se suma al Global Big Day, el evento de observación de aves más grande del mundo
    • Invitan a locales y turistas a sumarse al Big Day 2025
  • Deportes
    • Entidades deportivas provinciales continúan recibiendo apoyo económico directo a través del Deporbono 8
    • NACIONAL DE VÓLEY SUB-18: SANTA FE Y METROPOLITANA SE CONSAGRARON CAMPEONES
    • Destacan al Finito Gehrmann, uno de los escenarios del Campeonato Nacional de Vóley Sub-18
    • Llega un nuevo Triatlón en Montecarlo
    • Comenzó el nacional de selecciones de vóley sub-18
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Municipios

Desde la Oficina de Empleo realizan relevamiento de tareferos

Desde la Oficina de Empleo realizan relevamiento de tareferos
18 agosto, 2021 16:06

Desde la Oficina de Empleo de la municipalidad de Apóstoles convocan a tareferos para inscribirse, en un relevamiento a nivel provincial, que busca tener un registro de la cantidad de trabajadores del rubro y, luego con los requisitos cumplidos, hacer entrega del subsidio Inter-Cosecha.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2021/08/WhatsApp-Audio-2021-08-18-at-2.11.56-PM-online-audio-converter.com_.mp3

Audio: Gerardo Cura

En charla con el director de la Oficina de Empleo Municipal sostuvo “sí, comenzó esta semana, ahora se va a censar, a registrar a todos los tareferos, que estén formalizados o de manera informal, con la idea de censar a todas las personas que se dedican a la actividad, que estén registrados en este sistema que va a tener la provincia. Ya tenemos los formularios en la Oficina de Empleo y después, a estas personas que se dedican a estas tareas de trabajo, que cumplan con los requisitos se le va a entregar el subsidio Inter-Cosecha” aseguró Gerardo Cura.

En la nota aseguró que la idea, desde el Gobierno de la Provincia de Misiones, es tener un número más exacto de personas que se dedican a esta actividad con uno de los productos madre de la provincia de Misiones.

Sobre los requisitos mencionó que deben dirigirse a la oficina y certificar su domicilio en Apóstoles, mientras que, para recibir el subsidio Inter-Cosecha deberán presentar 3 recibos de sueldo entre septiembre del 2020 y septiembre de este año, con la mitad del salario mínimo y constancia de CUIL aunque aclaró que, quienes comenzaron labores hace poco, también pueden inscribirse porque, hasta septiembre de este año, también tienen tiempo de conseguir los tres recibos salariales.

Al cierre Cura invitó a tareferos, como así también a cualquier vecino que necesiten trámites, turnos u otras líneas de capacitación o asistencia técnica y financiera a acercarse a la Oficina de Empleo, de lunes a viernes, desde las 6.30Hs. a 12.30Hs.

Nota Anderson Dos Santos Silva y Angel Ramírez

Ángel Ramírez – Radio Elemental 97.1 MHz.

Apóstoles

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Apóstoles - Municipios
18 agosto, 2021 16:06

Más en Municipios

El Concejo de Alem aprobó el Balance 2024 del municipio

13 mayo, 2025 21:15
Leer Más

La localidad de Wanda impulsa el desarrollo sostenible en la región

13 mayo, 2025 12:13
Leer Más

Posadas fue invitada a Diálogo de Alto Nivel sobre Movilidad Sostenible

13 mayo, 2025 12:10
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,170,665

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Uno por uno, todos los cambios que incluye la modificación de la Ley de Tránsito
    Novedades18 marzo, 2025 17:45

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Itacaruaré festejó sus 120° Aniversario y presentó su Bandera, símbolo de identidad
Continúan los trabajos de Entubado, empedrado y cordón cuneta en los Barrios de Concepción de la Sierra