• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • La intendenta Mabel Pezoa participó de la sesión preparatoria de la Cámara Representantes de la provincia de Misiones
    • Juan Ramón Poterala: «Nosotros desde la Renovación, tanto del Gobierno Provincial y Municipal buscamos revertir ésta situación”
    • San Vicente: extienden la moratoria municipal y en el Juzgado de Faltas hasta el 31 de diciembre
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • “Día del Médico: El doctor Félix Daniel Centurión comparte su historia de vocación, entrega y fortaleza”
  • Economía
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
  • Turismo
    • Llegó diciembre y en Iguazú Urban Hotel queremos que cierres el año disfrutando como te merecés
    • Ruiz de Montoya hace llegar la cordial invitación a participar de la fiesta provincial de la sandía
    • Cesar De Olivera “Mediante el trabajo conjunto entre municipios, gobierno provincial y la legislativa podemos seguir afianzando el turismo en nuestra zona»
    • Fin de semana largo en Misiones
    • Campo Ramón presentó su oferta turística de verano en la Feria de Turismo de Misiones
  • Deportes
    • En Posadas hay más de 30 piletas habilitadas para los bañistas
    • Los clubes de Montecarlo definieron avances para los Adalides Deportivos 2025
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • El deporte montoyense tendrá su fiesta anual
    • Tuyutí y una escuela que contiene: el enorme trabajo social y deportivo que transformó a más de 70 adolescentes en Apóstoles
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Destacada

Passalacqua: «La mejor oferta electoral que tiene para legisladores nacionales Misiones está en la Renovación»

Passalacqua: «La mejor oferta electoral que tiene para legisladores nacionales Misiones está en la Renovación»
6 agosto, 2021 8:40

El diputado provincial y exgobernador consideró que la lista conformada por Carlos Fernández, Claudia Gauto y Fernando Meza es «la que mejor representa a Misiones», ya que «su jefatura está en los misioneros, no en lo que diga un jefe desde Buenos Aires».

En la antesala de las PASO 2021, el diputado provincial Hugo Passalacqua se refirió a las precandidaturas a diputados nacionales y consideró que «la mejor oferta electoral para Misiones está en la Renovación».

Durante una entrevista con el programa televisivo «Desde Adentro», el exgobernador consideró que «el gran diferencial» de la lista encabeza por el actual intendente de Oberá, Carlos Fernández, es «la que mejor representa a Misiones, ya que su jefatura está en los misioneros». En ese sentido, diferenció a la Renovación de las demás propuestas, que «son fuerzas nacionales, cuya jefatura y mandamases están en Buenos Aires. Nosotros en cambio no tenemos que hablarle a un jefe o jefa que está en Buenos Aires para que nos diga qué hay que hacer».

Además, elogió a los tres candidatos «excepcionales» que conforman la lista que presenta el Frente Renovador de la Concordia: «Carlitos (Fernández) viene de seis años de gobierno con una excelente gestión», evaluó sobre el jefe comunal obereño, de quién además resaltó su profesión como médico: «Es un plus en estos momentos porque necesitamos ser cuidados».

En cuanto a la presidenta del Parque del Conocimiento, la dra. Claudia Gauto, valoró su «gran experiencia», ya que «fue ministra de varias áreas y en todas demostró ser súper lúcida». Finalmente, sobre el concejal posadeño Fernando Meza valoró su aporte «desde la juventud, además de ser «muy sólido intelectualmente, todo combinado con experiencia». Los tres «son muy buenas personas y cualquiera que los conzoca va a coincidir conmigo», concluyó.

#ANGuacurari

 

Prensa Hugo Passalacqua

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Misiones - Destacada
6 agosto, 2021 8:40

Más en Destacada

Leonardo Stelatto: “El encendido de nuestro árbol de navidad es un momento para renovar las esperanzas y reúne a las familias posadeñas en el marco de posadas mágica”

8 diciembre, 2025 20:36
Leer Más

Gerardo Mietter: “Tenemos al vicegobernador más joven del país y eso nos lleva y nos impulsa a que generemos actividades y programas pensadas en los jóvenes misioneros”

8 diciembre, 2025 15:21
Leer Más

La Cascada brilló con la última antorcha del Festival del Litoral 2025

8 diciembre, 2025 9:39
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,003,633

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Destacan el rol del Estado en el abordaje integral de las enfermedades transmitidas por vectores
Defender a Misiones