El ACM sigue elaborando el protocolo y realizando las gestiones para recibir al TC con un número limitado de espectadores. Aquellos que pretendan asistir deberán tener al menos una de las dosis de la vacuna contra el Covid.
El equipo de trabajo del Automóvil Club Misiones continúa elaborando el protocolo para confirmar la presencia de público en la décima fecha del TC que se disputará el 22 de agosto en autódromo Rosamonte.
Las medidas sanitarias, la cantidad de público permitida, la ubicación de las burbujas, la aprobación de los protocolos, la modalidad de venta de entradas y el costo de las mismas, se informará oficialmente en los próximos días.
El Contador Javier Esquivel, principal coordinador de los preparativos para la competencia, aseguró que la intención es que se corra con público, aunque dejó en claro que todas las gestiones que se realizaron necesitan la aprobación del Gobierno Provincial y Municipal para confirmarlo. Sin embargo, lo que sí adelantó el dirigente es que las personas que pretendan adquirir una entrada deberán tener sí o sí el pasaporte sanitario que certifique su vacunación contra el Covid-19, con al menos la primera dosis.
Prensa y comunicación Automóvil Club Misiones (ACM) – Autódromo Rosamonte
Coordinación General: Walter López
ANG- Agencia de Noticias Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS