• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Turismo: Se lanza la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Jornada de observación e intercambio de saberes sobre naturaleza y aves
    • Misiones vivió un fin de semana turístico exitoso con ocupación plena
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
  • Deportes
    • Un sueño que se hace realidad: los chicos de la Escuela de Fútbol Monte Hermoso viajarán a Brasil con apoyo del Gobierno Provincial
    • Cicloturismo: Realizarán la «1ra Travesia Aniversario» en Mado
    • Juegos Deportivos Misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia
    • Ruiz de Montoya participará de los «Juegos Deportivos Misioneros 2025»
    • Arrua participó del lanzamiento de los «Juegos Deportivos Misioneros» 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Leandro N. Alem - IPLyC

Ampliará su casa con el premio de Desafío Confort

Ampliará su casa con el premio de Desafío Confort
22 junio, 2021 11:23

Lo anunció Susana Pamela Durán (32), ama de casa de Leandro N. Alem, que se convirtió en la ganadora N° 54 de Desafío Confort. “Sentí una emoción tremenda cuando me enteré. No sabía si llorar o reírme. Comenté a mi esposo y llamamos al Instituto al día siguiente, porque yo me había inscripto con otro número de celular. Ahí me explicaron cómo iba a ser el proceso”, manifestó la beneficiada, residente en el barrio Juan Pablo II de la Capital de la Alegría.

Contó que conoció el programa, mirándolo. “Me inscribí en 2018, después de haber visto a un par de ganadoras de años anteriores. Me interesó porque siempre hay cosas que faltan en la casa. Pero nunca pensé que me iba a tocar, y acá estamos. Estoy feliz porque soy la ganadora”.

Durán se enteró de la noticia a través de una vecina cuyo esposo es vendedor móvil de quinielas. “Cuando me dijo, no podía creer. Conté lo sucedido a mi hermana y a mi amiga Angelina. Hoy, que visitan mi domicilio, estoy totalmente segura de que esto no es un sueño”, agregó esta madre de dos niñas.

Confió que, además de ser ama de casa, se dedica a trabajar en casas de familia. Pero considera que “ser ama de casa es hermoso y estar con los hijos es maravilloso, enseñarles los valores e impulsarlos a que estudien Escucharlos, apoyarlos, que sepan que estamos para ellos. Estoy orgullosa de mi familia”.

“Me parece muy bueno que el IPLyC ayude a las personas. No puedo creer que me esté regalando cosas y me esté dando una mano con el efectivo, con el que pienso construir. Mi sueño se hizo realidad con todos los premios, sobre todo con el termotanque. Me alegra que estén atentos a las amas de casa, a las familias que necesitan. Soy bendecida porque me pasaron muchas cosas, creo que Dios. Hay que ser positivo, hacer que las cosas buenas sucedan”, manifestó emocionada.

#ANGuacurari

 

Prensa IPLYC

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Leandro N. Alem - IPLyC
22 junio, 2021 11:23

Más en IPLyC

Héctor Rojas Decut en Tres Capones: “Ya recorrimos 36 municipios y entregamos más de 2.400 anteojos”

25 junio, 2025 17:10
Leer Más

El operativo “Mirar Mejor” llega esta semana a Tres Capones para brindar atención oftalmológica integral

25 junio, 2025 14:48
Leer Más

Escuelas de Puerto Iguazú vivieron una jornada festiva con Gurises Felices

25 junio, 2025 13:19
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,335,396

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

La Municipalidad de Cerro Azul instaló una nueva bomba de agua en el Barrio Sauer
Concurso “Tu compromiso con el medio ambiente” tiene ganador