• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Carlos Sartori: “Nación usa los recursos misioneros para su bicicleta financiera, asfixia la producción, retiene fondos, incumple pagos y perjudica directamente el bolsillo de la gente”
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • Chaco recibe $80 mil millones más que Misiones: denuncian una “inequidad sistémica” en la coparticipación
    • Crece el rechazo a la reelección de Milei y la corrupción gana peso en el desgaste
  • Generales
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
    • Actividades por el “Día de la Tierra” en San Ignacio: Una radio local incentiva la plantación de árboles nativos
    • Misiones: Comunidad Activa refuerza su presencia territorial con eje en la juventud
    • Se dan a conocer los diez títulos que estarán presentes el Día de Misiones en la FIDL
    • Preocupación en el sector tarefero: “No podemos más con esta economía”, afirmó Antenor Alvez
  • Economía
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
    • La provincia impulsa baja del IVA a la fécula de mandioca para lograr igualdad tributaria, mejorar la competitividad y sostener una cadena productiva en crisis que afecta a miles de familias.
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
  • Turismo
    • Santa Ana fortalece el sector turístico apoyando a emprendedores locales
    • Turismo educativo en Misiones: Aprender en los Conjuntos Jesuítico-Guaraníes
    • Misiones participó en la WTM São Paulo para fortalecer su posicionamiento en el mercado brasileño
    • El Parque Temático de la Cruz celebró sus 15 años con una jornada especial de actividades
    • Registro de Prestadores de Actividades en entornos naturales garantiza experiencias seguras
  • Deportes
    • Misiones recibe la Copa Apertura Nacional “B” de Patinaje con más de 800 deportistas
    • Montecarlo se prepara para un gran evento deportivo
    • Vuelve el misionero de Rally a Jardín América
    • La Asociación Misionera de Tiro con Arco (AMiTA) comparte una linda noticia
    • Se lanzó el Deporbono 9, una fuerte apuesta del Gobierno de Misiones para seguir acompañando a los clubes de la provincia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Gobernador Roca - Gobierno

El Vicegobernador visitó la Oficina de Empleo de Gobernador Roca

El Vicegobernador visitó la Oficina de Empleo de Gobernador Roca
27 mayo, 2021 14:30

En el día de la fecha en horas del mediodia, el vicegobernador Carlos Arce visitó junto a jefa de la Agencia Territorial Posadas del ministerio de Trabajo, Veronica Derna, la oficina de empleo de Gobernador Roca donde fue recibido por el intendente Rosendo Lukowski, y la encargada de oficina Patricia Beyer, en la oportunidad y en exclusiva para ANG, sobre el próximo acto eleccionario dijo:

«La elección, en éste caso legislativa, es el acto cívico más importante que pueda tener la sociedad misionera, …somos un gobierno que a través del poder ejecutivo hemos hecho mucha gestión por las leyes, nosotros cuando se voto el presupuesto en septiembre estuvimos presentes con el gobernador y gracias al presupuesto que se aprobó en la legislatura hemos podido tener gestión importante en ésta época de pandemia, obviamente que en la cámara necesitamos trabajar y seguir articulando juntos para el beneficio entonces necesitamos que la gente nos apoye con su voto a la propuesta de nuestros legisladores encabezados por el Dr. VvMartin Cesino, la docente Sonia Rojas Decut y los demás candidatos a legisladores, los 20 titulares y 7 suplentes, que tengamos una gobernabilidad a través de las leyes,…de las 87 leyes que se han sancionado en el 2020, 21 tuvieron parte de la salud,… la provincia no paró a pesar de la eventualidad en el poder legislativo pudimos ahora ejecutar todas éstas leyes en beneficio de los misioneros entonces necesitamos el apoyo del pueblo misionero para seguir gobernando para el beneficio de nuestra sociedad»

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/Dr-Arce-27.05.21.mp3

#ANGuacurari

 

Fabian Conil
Y Prensa municipio de Gobernador Roca
Eco Radio 107.5 San Ignacio
www.ecoradio107.com

Edición: Hector Gabriel Olejnik

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Gobernador Roca - Gobierno
27 mayo, 2021 14:30

Más en Gobierno

LA PROVINCIA IMPLEMENTA UN ESQUEMA DE CONTENCIÓN TRAS EL RECORTE NACIONAL DE SUBSIDIOS A LA ENERGÍA

25 abril, 2026 18:24
Leer Más

Sartori: «Es momento de trabajar juntos en defensa de los recursos de los misioneros»

25 abril, 2026 10:34
Leer Más

Se reúne la mesa yerbatera convocada por el Gobierno provincial

23 abril, 2026 12:54
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,775,785

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Dammer: “Hay un gobierno presente que nos cuida, protege, acompaña y nos facilita un montón de cosas que en otros lugares, no se dan así nomás”
El Intendente de Gobernador Roca recibió al Vicegobernador en la Oficina de Empleo del municipio