• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Carlos Sartori: “Nación usa los recursos misioneros para su bicicleta financiera, asfixia la producción, retiene fondos, incumple pagos y perjudica directamente el bolsillo de la gente”
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • Chaco recibe $80 mil millones más que Misiones: denuncian una “inequidad sistémica” en la coparticipación
    • Crece el rechazo a la reelección de Milei y la corrupción gana peso en el desgaste
  • Generales
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
    • Actividades por el “Día de la Tierra” en San Ignacio: Una radio local incentiva la plantación de árboles nativos
    • Misiones: Comunidad Activa refuerza su presencia territorial con eje en la juventud
    • Se dan a conocer los diez títulos que estarán presentes el Día de Misiones en la FIDL
    • Preocupación en el sector tarefero: “No podemos más con esta economía”, afirmó Antenor Alvez
  • Economía
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
    • La provincia impulsa baja del IVA a la fécula de mandioca para lograr igualdad tributaria, mejorar la competitividad y sostener una cadena productiva en crisis que afecta a miles de familias.
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
  • Turismo
    • Turismo educativo en Misiones: Aprender en los Conjuntos Jesuítico-Guaraníes
    • Misiones participó en la WTM São Paulo para fortalecer su posicionamiento en el mercado brasileño
    • El Parque Temático de la Cruz celebró sus 15 años con una jornada especial de actividades
    • Registro de Prestadores de Actividades en entornos naturales garantiza experiencias seguras
    • MISIONES PROMOCIONA SU DESTINO EN UN ESPACIO ESTRATÉGICO DE LIMA
  • Deportes
    • Misiones recibe la Copa Apertura Nacional “B” de Patinaje con más de 800 deportistas
    • Montecarlo se prepara para un gran evento deportivo
    • Vuelve el misionero de Rally a Jardín América
    • La Asociación Misionera de Tiro con Arco (AMiTA) comparte una linda noticia
    • Se lanzó el Deporbono 9, una fuerte apuesta del Gobierno de Misiones para seguir acompañando a los clubes de la provincia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Charla

Llega Universo Sael al MiDi

Llega Universo Sael al MiDi
18 mayo, 2021 9:13

Desde el viernes 21, al lunes 24 de junio, llega el reconocido diseñador Sael para dar su Masterclass dentro del ciclo charlas y workshops de la primera temporada Misiones Diseña (MiDi).

En el marco de la primera temporada 2021 de capacitaciones de Polo de Diseño MIDI llegarán a la provincia los principales exponentes del diseño en todas sus variables e industrias.

El Universo Sael recorre el mundo sembrando su mensaje de amistad, creatividad y producción.

Referente del nuevo diseño argentino, tras haber expuesto en ciudades como Tokyo, New York o San Pablo llega a Posadas para dar inicio a lo que será la primera temporada de contenidos especiales y talleres presenciales con capacidad limitada.

Si te interesa formar parte de las actividades creativas y clases maestras hacete usuario MIDI https://bit.ly/bienvenidxsMiDi y enterate cómo participar. Más info en piip.misiones.gob.ar/midi y instagram.com/midimisiones

Sobre Sael

José Francisco Alfonso “Sael» es el diseñador marplatense de 43 años, que actualmente expone en el Rockefeller Center, tras haber sido seleccionado entre más de mil participantes del concurso de arte público The Flag Project de Nueva York, donde comparte espacio con Jeff Koons, KAWS, Marina Abramovic, Shantel Martin, Christian Siriano, Laurie Anderson, entre otros.

Sael es un creativo multidisciplinario, artista visual y diseñador gráfico autodidacta, que ha participado en diversas exhibiciones en Buenos Aires, Madrid y New York. Su particular universo creativo navega por múltiples formas artísticas, como ilustración, gráfico, moda, intervenciones urbanas, murales, esculturas e instalaciones experimentales. Su trabajo forma parte de la colección del Museo de Arte Moderno de Buenos Aires Argentina.

Prensa del Parque Industrial y de la Innovación

#ANGuacurari

Edición: Nahuel Centurión

Posadas - Charla
18 mayo, 2021 9:13

Más en Charla

Sembrando futuro en Montecarlo

20 abril, 2026 13:32
Leer Más

Juego Responsable regresó a los colegios con las charlas de prevención

26 marzo, 2026 13:47
Leer Más

Charla sobre “Herramientas para la prevención y detección temprana de situaciones de trata de personas y delitos asociados”, en Capioví

26 noviembre, 2025 9:00
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,766,387

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

San José: Jóvenes se incorporan a nuevos entrenamientos laborales
Finalizó la capacitación “Huertas Sustentables” del Programa Hambre Cero.