De los 13 proyectos que pasaron a la final se seleccionaron los cuatro ganadores, tras una jornada de pitch, donde cada uno defendió su negocio.
Los seleccionados fueron: Bolsas e-commerce; Me Fitocosmética Natural de Alem; Decomemu, termos y mates y Roseé Infusiones, blends de té de autor.
El concurso organizado por el Parque Industrial y de la Innovación, de la primera aceleradora del Nea, en una alianza con Tienda Nube y Andreani, líderes en comercio digital y logística respectivamente, entrega un premio de 600 mil pesos en servicios durante el período de aceleración, durante el cuál el equipo de profesionales los capacitará y generará durante todo el proceso ajustes técnicos para una mejor performance online, incluyendo servicios de modelos comerciales, marketing, ventas, redes sociales y diseño.
Los ganadores recibirán además una beca total para cursar la “Especialización en estrategias digitales de marketing” con docentes de AMMK.
Junto a los partners locales Kenclick y Señaletik con el apoyo de la Confederación Económica de Misiones (CEM), los cuatro ganadores serán asesorados y acompañados por diferentes especialistas, cada uno enfocado en un área específica (redes sociales, google ads, data driven marketing, estructura y configuración de una tienda e-commerce, estrategias de marketing, estrategias de producto).
Como proyectos suplentes quedaron seleccionados Colchones Taurus. Torres e Hijos S.A. e Infusiones Naturales S.R.L.
Los proyectos NanoSoluciones S.R.L, Fyqua y AgroRiegos S.A. se recibieron una mención especial destacando la idea de negocio.
Integraron el jurado por el Parque Industrial y de la Innovación, el presidente, Ing. Christian Piatti; por Silicon Misiones, el diputado Lucas Romero Spinelli; el presidente de la CEM, Alejandro Haene; Gerardo Levisman, director de Kenclick: Silvia Gastelaars, gerente de Señaletik y Pablo Bongiovani del Grupo Andreani.
Prensa del Parque Industrial y de la Innovación
#ANGuacurari
Edición: Nahuel Centurión
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS