• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Passalacqua y Herrera Ahuad supervisaron mejoras de caminos terrados: «El colono quiere trabajar para salir adelante y como gobierno le debemos la infraestructura que necesiten, hoy el Estado Nacional no piensa lo mismo»
    • Con el apoyo del gobierno de Misiones, Posadas es sede de la 6ta Edición de Descentralizar 2025
    • Se lanzó el Congreso Nacional de Ginecología y Obstetricia FASGO 2025
    • Posadas será sede de descentralizar 2025, el evento gratuito sobre bitcoin y criptoeconomía más grande en Argentina
    • 19 de agosto “Día d la Radio Misionera”
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Cataratas del Iguazú recibió al turista un millón del 2025
    • Campo Viera: Estudiantes de Mendoza visitan emprendimiento productivo de té de la ciudad
    • El Ministerio de Turismo de la provincia de Misiones invita a los mágicos «Atardeceres Santaneros»
    • Volar 2025 contará con disertantes internacionales y nacionales
    • Iguazú sigue posicionándose como un destino turístico a nivel mundial
  • Deportes
    • El Netball se afianza en Corpus Christi
    • Un paso histórico para la educación y el deporte en Misiones
    • Juegos deportivos misioneros: Con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, esta semana continuarán las finales provinciales
    • Juegos deportivos misioneros: con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, está semana continuarán las finales provinciales
    • La Copa Regional promovió el desarrollo del atletismo juvenil entre las provincias del litoral 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Eldorado - Municipios

Eldorado: El Comité de Crisis solicitará sumar actividades deportivas en clubes habilitados

Eldorado: El Comité de Crisis solicitará sumar actividades deportivas en clubes habilitados
10 mayo, 2021 8:25

Este domingo, el Comité de Crisis de la ciudad de Eldorado se reunió de manera virtual como cada semana, repasando los trabajos de las distintas instituciones que la integran en el marco de la pandemia.

En esta jornada, ante distintas solicitudes, los integrantes decidieron iniciar las acciones para poder retomar actividades deportivas más convocantes, como el fútbol de campo, de manera recreativa.

A través de una nota que se elevará al Comité Interministerial de la Provincia, se solicitará la consideración para que los clubes que están debidamente habilitados puedan albergar encuentros deportivos amistosos, sin habilitar competiciones, bajo los protocolos sanitarios adecuados como se realiza en otros deportes.

El objetivo es lograr generar este espacio más seguro para los encuentros de fútbol y que los vecinos puedan de a poco retomar esta actividad.

Más allá de esto, desde el Comité de Crisis se continúa trabajando en la sensibilización sobre los cuidados, porque entienden que la principal medida de lucha contra el virus es la responsabilidad individual a la hora de respetar los protocolos para lograr que bajen los niveles de contagios y el sistema sanitario siga respondiendo de la mejor manera tanto preventiva como asistencialmente.

«Luego de un año de estar luchando contra la pandemia la comunidad conoce las medidas que tenemos para cuidarnos, a través del uso de barbijo, evitando aglomeración de personas, lavando y desinfectando las manos, y si logramos este compromiso del cuidado por parte de los vecinos en los barrios en los comercios, vamos a lograr controlar el nivel de contagios» afirmaron.

Gabriela Marina Cardozo – Multimedios Génesis –

Eldorado

Edición: Nahuel Centurión

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Eldorado - Municipios
10 mayo, 2021 8:25

Más en Municipios

La segunda entrega del Bono Estudiantil llegó al norte de la provincia

22 agosto, 2025 19:29
Leer Más

Rubén Kobler: “Los programas provinciales que llegan a nuestras comunidades vienen a reforzar el trabajo diario que hacemos los intendentes en este contexto económico difícil”

22 agosto, 2025 19:24
Leer Más

Se dictó un taller sobre adicción y consumo problemático en punto digital de El Soberbio

22 agosto, 2025 19:15
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,486,220

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El programa Misiones Carne vuelve hoy a Eldorado
Reunión para regularización de tenencia de tierras en zona de ruta 18