“En busca de un sueño, Milagros Nimeth espera por su debut en Ecuador”.
“En busca de un sueño, Milagros Nimeth espera por su debut en Ecuador”.
La patinadora misionera que integra el seleccionado argentino, ya está entrenando en Guayaquil para salir a la pista el jueves en lo que será su primera presentación en el Campeonato Panamericano de Naciones que se desarrollará en esa ciudad ecuatoriana.
Acerca de sus expectativas para el torneo, la joven misionera comentó que su objetivo es posicionarse entre las mejores 10 y representar de la mejor manera al país y la provincia.
“Las expectativas para este torneo son bastante altas, somos veintidós competidores y estoy tratando de posicionarme entre las diez mejores, es el objetivo en esta categoría tan alta. Representar al país no solo es un honor, sino que es algo muy lindo, tener los colores de argentina puesto, representar de la mejor forma que uno pueda y sobre todo a misiones”.
“La pista es hermosa, es mas chica de lo que estoy acostumbrada a entrenar, pero de todas formas es una madera hermosa, rapidísima, estamos con todas las pilas para dar lo mejor. Personalmente me encuentro super bien, feliz, ansiosa, contenta por volver a competir a este nivel”.
Para finalizar la atleta misionera expresó su agradecimiento: “Quiero mandar un beso a todos los misioneros, y agradecer al Ministerio de Deportes que me apoyó durante mi preparación y obviamente a la Agencia Guacurarí que está constantemente apoyándome, un beso gigante a todos los Misioneros, vamos a dar todo para obtener el mejor resultado para argentina y misiones”.
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS