• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Passalacqua confirmó la vigencia del “Ahora Niño” con descuentos y cuotas sin interés para el 15 y 16 de agosto
    • Capacitan sobre el uso de la Boleta Única de Papel para las elecciones legislativas de octubre
    • Caminar, confiar y regenerar: una nueva manera de sanar cuerpos, territorios y vínculos
    • Garupá será sede del Sexto Foro Provincial Contra las Violencias
    • Mariela Bernardy: “Estamos próximos a cumplir 13 años, celebramos los avances y analizamos los desafíos”
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Turismo: Este sábado, nueva salida de «Pichones Observadores» en Corpus
    • Turismo: Misiones entre los destinos más elegidos del país en vacaciones de invierno
    • Volar 2025, una oportunidad para incorporar saberes y consolidar el turismo de observación de aves en Misiones
    • Capacitación para Anfitriones turísticos en San Ignacio
    • Misiones dirá presente en el Meet Up Argentina 2025 con su propuesta turística sostenible
  • Deportes
    • El joven talento misionero, Uriel Olivera, celebra su cuarto aniversario en las divisiones juveniles de River Plate
    • Juegos deportivos misioneros: Con tenis de mesa en Alem, comienzan las finales provinciales
    • Montecarlo homenajeó a David Yesa con dos torneos internacionales de ajedrez
    • «El Documental del 10» en Misiones: la historia de Maradona desde el arte
    • Comenzaron las obras del Kartódromo de «La Roca» en Gobernador Roca
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Gobierno

El presidente del Concejo Deliberante detalló puntos tratados en la sesión de hoy

El presidente del Concejo Deliberante detalló puntos tratados en la sesión de hoy
5 abril, 2018 19:29

El presidente del Honorable Concejo Deliberante, lic. Fabián Skuarek, detalló los puntos tratados en la sesión de hoy en Apóstoles entre los que se destacan los proyectos de comunicación para la realización de empedrados en el barrio Los Yerbales y Rural junto al pedido de autorización, de la comisión barrial del primer mencionado, para limpieza de terreno y colocación de juegos infantiles por parte de los propios vecinos.

Al respecto el edil declaró «sabemos de la problemática de estos barrios que están alejados de la ciudad y que con las lluvias torrenciales hacen intransitables los caminos, el ejecutivo ya lo tiene en carpeta» y agregó «esto, como todos sabemos es una obra que lleva mucha gestión y una espera formal»

También contó sobre la adhesión , desde el primero del corriente, a la ley de A.F.I.P. sobre la obligatoriedad de la instalación de POSNET, sistema de cobro con tarjeta de cobertura nacional. A tal efecto se citará a la cámara de comercio para brindarles información y escuchar ideas de como comenzar a implementarlo en los locales cuanto antes para evitar sanciones.

Por otra parte la concejal Marta Poterala dió detalles del «encuentro de artesanos» a realizarse el 14 y 15 de este mes en el salón de la C.O.S.P.A.L. evento que fué declarado de beneplácito por unanimidad por los representantes apostoleños.

 

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2018/04/WhatsApp-Audio-2018-04-05-at-18.43.19_19.mp3 http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2018/04/WhatsApp-Audio-2018-04-05-at-18.43.59_59.mp3

 

Angel Ramirez – Radio Elemental 97.1 mhz

Apóstoles

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Apóstoles - Gobierno
5 abril, 2018 19:29

Más en Gobierno

Noelia Kreclevich «la Renovación en Misiones tiene un compromiso claro: acompañar a las familias productoras, impulsar la diversificación y cuidar su futuro»

6 agosto, 2025 17:19
Leer Más

Passalacqua anunció una nueva edición de “Ahora Niño” con hasta el 25% de reintegro en comercios 

5 agosto, 2025 16:40
Leer Más

Eduardo Vázquez: “El gobierno provincial siempre atiende las necesidades de los municipios”

4 agosto, 2025 18:26
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,419,268

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Actividades previstas por el Ministerio de Deportes
Se realizó la primera reunión de la FARM