• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Misiones vivió un fin de semana turístico exitoso con ocupación plena
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
    • Lanzamiento de la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
  • Deportes
    • Juegos deportivos misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia 
    • Destacada participación de jóvenes de Corpus Christi en torneo internacional de Taekwondo
    • Están abiertas las inscripciones a los Juegos Deportivos Posadeños
    • Eldorado es sede del Torneo Nacional de Clubes C15: Una gran fiesta del futsal juvenil
    • Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Gobierno

Inscriben en aceleradora de e-commerce que promociona empresas locales

Inscriben en aceleradora de e-commerce que promociona empresas locales
21 abril, 2021 11:08

La incubadora “Proyecta.te”, integrada por la Municipalidad de Posadas y el Parque Industrial Posadas, tiene abierta la inscripción para empresas, industrias y emprendedores interesados en el área digital, que quieran potenciar sus ventas online y que busquen potenciar sus negocios.

Se trata de un programa en el que cuatro empresas serán seleccionadas y recibirán 600 mil pesos en servicios durante el período de aceleración de e-commerce que durará seis meses continuos.

Para participar las empresas deben aplicar completando un formulario de inscripción hasta el 24 del de abril en E-Commerce. Ya se registraron 75 interesados en formar parte de esa iniciativa comercial y tecnológica.

Los expertos evaluarán a los candidatos, y un jurado de 6 integrantes seleccionará los 4 proyectos ganadores, siguiendo 5 factores al momento de evaluar: producto comercializable a nivel nacional; etapa del ciclo del producto; equipo; conocimiento básico de e-commerce y potencial de venta a corto plazo del o de los productos.

Los emprendimientos que se sumen accederán a una serie de asesorías en temas clave, incluyendo servicios de modelos comerciales, marketing, ventas, redes sociales y diseño.

Para mayor información enviar un correo electrónico a info@piip.misiones.gob.ar o bien. Para consultas sobre las bases y condiciones, ingresar al link: https://piip.misiones.gob.ar/aceleradora. Para inscribirse se debe completar el formulario disponible en: http://bit.ly/aceleradora202.

#ANGuacurari

 

Prensa Municipal de Posadas

Edición: Hector Gabriel Olejnik

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Posadas - Gobierno
21 abril, 2021 11:08

Más en Gobierno

Histórico: Passalacqua firmó junto a otros gobernadores un proyecto de ley para redefinir la distribución de fondos nacionales

23 junio, 2025 19:56
Leer Más

Gestionar en beneficio propio

21 junio, 2025 21:40
Leer Más

Vogel recibió a Daniela López

19 junio, 2025 14:11
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,321,514

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El hospital nivel uno de Campo Viera, vacuna contra el COVID-19 a Adultos Mayores
Carlos Briñoccoli: «La ciencia es lo que nos une, es prácticamente todo y verlo en la provincia me llena de orgullo»