Esta mañana se llevó adelante la firma del convenio entre el INFOGEP dependiente de Vicegobernación, y la ATM con el objetivo de que servidores públicos de dicho organismo, participen de la propuesta formativa “atención al ciudadano”.
La firma fue encabezada por el Vicegobernador de la Provincia Dr. Carlos Arce junto al Director General de la Agencia Tributaria de Misiones ( ATM), CP. Rodrigo Vivar, acompañados por la Directora Ejecutiva del Instituto de Formación para la Gestión Pública (INFOGEP), prof. Maritza Ramos y el Director General Académico Martín Gonzalez, entre otras autoridades.
En la oportunidad, Arce destacó los cambios que ha tenido en cuanto a la humanización la Agencia Tributaria. Además resaltó que hayan montado espacios amigables para la atención al público, y que respecto a las funciones técnicas también se notan mejorías. Así indicó que «lo esencial es que tengan la capacitación y la empatía para atender a los clientes» y que «lo importante es que la gente sienta que el empleado público hará todo lo posible para atender bien al ciudadano».
Por su parte, Rodrigo Vivar expuso que: en la Agencia seguimos el lineamiento de la visión del Gobierno y de Rovira sobre la educación disruptiva». Asimismo, indicó que «esta firma de convenio será la semilla para muchas capacitaciones más».
Por último, la directora ejecutiva del INFOGEP, Maritza Ramos manifestó que «uno de los axiomas de la Vicegobernacion es la empatía», y que «todo tiene que quedar plasmado en el trabajo de las autoridades y de los organismos»
Acompañaron también el director general académico del INFOGEP, Martín González, el rector del Instituto Misionero de Estudios Superiores ( IMES) , Mariano Pianovi y la vicerrectora Dra. Alejandra Fernández.
Prensa Vicegobernación de Misiones
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Edición: Nahuel Centurión
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