• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
  • Generales
    • Retiro espiritual en Puerto Iguazú: una experiencia de transformación guiada por Liz Solari
    • Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Misiones se muestra al país en Caminos y Sabores
    • Misiones mostrará su identidad gastronómica y cultural en ´Caminos y Sabores´
    • Turismo: Se lanza la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Jornada de observación e intercambio de saberes sobre naturaleza y aves
    • Misiones vivió un fin de semana turístico exitoso con ocupación plena
  • Deportes
    • Deporte Adaptado: el CePARD será epicentro de torneos de atletismo y tenis de mesa para atletas con síndrome de Down
    • Lanzamiento de la fecha del «Rally Argentino» entre los municipios de San Javier y  Alem
    • Un sueño que se hace realidad: los chicos de la Escuela de Fútbol Monte Hermoso viajarán a Brasil con apoyo del Gobierno Provincial
    • Cicloturismo: Realizarán la «1ra Travesia Aniversario» en Mado
    • Juegos Deportivos Misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Aristóbulo del Valle - Municipios

Se realizó un operativo de concientización anti Covid-19 en Aristóbulo del Valle.

Se realizó un operativo de concientización anti Covid-19 en Aristóbulo del Valle.
12 abril, 2021 11:15

En un operativo conjunto entre la Municipalidad de Aristóbulo del Valle y la Unidad Regional XI de la Policía, se visitó este fin de semana diversos comercios locales con el fin de concientizar sobre buenas prácticas sanitarias anti Covid-19 y así prevenir futuras restricciones en el municipio. Esta campaña se realiza en un contexto de circulación comunitaria del virus en la zona, donde Aristóbulo del Valle es una de las localidades menos afectadas pero no está exenta de futuros contagios, por lo que se trata de hacer hincapié en el cumplimiento de los protocolos de salud e higiene.

“Nos vamos totalmente satisfechos con la respuesta que tuvimos de todos los comerciantes”, dijo Mirian Hanatzki, Jefa del Departamento de Recaudaciones municipal. “Le dijimos a todos los que visitamos hoy que la idea de este operativo es para que colaboremos entre todos para que puedan seguir trabajando tranquilamente, redoblando los cuidados en esta situación que nos desborda… La idea es seguir tranquilos, que todos podamos trabajar y recibir esa respuesta no solamente del comerciante, sino pedir también a todas las personas que van a los comercios en general no comprometan al comerciante… Creo que esto es una concientización que tenemos que hacer entre todos. Entre todos nos vamos a cuidar y apoyar para que el comerciante pueda mantener sus puertas abiertas, que todos puedan trabajar libremente, tranquilos, sin necesidad de que se tenga que volver a algún tipo de restricción”.

Por su parte, la Comisaria Gamarra declaró que este operativo se da “a los fines de charlar con los comerciantes de la zona que abren en horario nocturno, sea bares y restaurantes para ampliar la concientización, que se vuelva a usar el barbijo, el distanciamiento social, el uso de alcohol en gel y darles las recomendaciones pertinentes para que todo vaya a mejor, podamos seguir con los comercios abiertos y no hayan restricciones”, y que “va a haber más operativos de seguridad donde se va a hacer hincapié por el uso de barbijo en la vía pública y el distanciamiento social, se va a controlar más con patrullas de infante y en caso de detectar que no se usa barbijo se va a labrar las actas pertinentes.

Además va a haber más operativos nocturnos donde se van a hacer controles en los bares y en los restaurantes”. Finalmente añadió que “esto vamos a hacer en forma periódica junto a la municipalidad y se va a mantener reuniones con el intendente local para ver cómo vamos a seguir la siguiente semana con las medidas de prevención”.

Prensa Municipalidad de Aristóbulo del Valle

#ANGuacurari

Edición: Nahuel Centurión

Aristóbulo del Valle - Municipios
12 abril, 2021 11:15

Más en Municipios

Trabajo articulado entre Jardín América y la Policía de Misiones

3 julio, 2025 11:50
Leer Más

Nuevo pozo perforado en Tres Capones: una solución definitiva para productores y familias de la colonia

3 julio, 2025 7:34
Leer Más

Importante obra de iluminación sobre la Ruta Costera N° 2 en Tres Capones

3 julio, 2025 7:26
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,342,433

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El PIIP presentó en Apóstoles la tercera temporada de la carrera emprendedora Proyectate
“Gurises Felices” efectuó donación a escuela de Wanda