• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Carlos Sartori: “Nación usa los recursos misioneros para su bicicleta financiera, asfixia la producción, retiene fondos, incumple pagos y perjudica directamente el bolsillo de la gente”
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • Chaco recibe $80 mil millones más que Misiones: denuncian una “inequidad sistémica” en la coparticipación
    • Crece el rechazo a la reelección de Milei y la corrupción gana peso en el desgaste
  • Generales
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
    • Actividades por el “Día de la Tierra” en San Ignacio: Una radio local incentiva la plantación de árboles nativos
    • Misiones: Comunidad Activa refuerza su presencia territorial con eje en la juventud
    • Se dan a conocer los diez títulos que estarán presentes el Día de Misiones en la FIDL
    • Preocupación en el sector tarefero: “No podemos más con esta economía”, afirmó Antenor Alvez
  • Economía
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
    • La provincia impulsa baja del IVA a la fécula de mandioca para lograr igualdad tributaria, mejorar la competitividad y sostener una cadena productiva en crisis que afecta a miles de familias.
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
  • Turismo
    • Misiones participó en la WTM São Paulo para fortalecer su posicionamiento en el mercado brasileño
    • El Parque Temático de la Cruz celebró sus 15 años con una jornada especial de actividades
    • Registro de Prestadores de Actividades en entornos naturales garantiza experiencias seguras
    • MISIONES PROMOCIONA SU DESTINO EN UN ESPACIO ESTRATÉGICO DE LIMA
    • El Parque Temático de la Cruz celebra su 15° aniversario
  • Deportes
    • La Asociación Misionera de Tiro con Arco (AMiTA) comparte una linda noticia
    • Se lanzó el Deporbono 9, una fuerte apuesta del Gobierno de Misiones para seguir acompañando a los clubes de la provincia
    • Otro santopiposeño a primera
    • Comenzó la quinta edición del Torneo Municipal +35 en el Finito Gehrmann
    • Arrúa participó de la entrega del Deporbono 2026 a municipios
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Gobierno

Los diputados Passalacqua y Bezus visitaron escuela de danza homologada por la Fundación Julio Bocca en Itaembé Guazú

Los diputados Passalacqua y Bezus visitaron escuela de danza homologada por la Fundación Julio Bocca en Itaembé Guazú
5 abril, 2021 12:19

Se trata del estudio de la profesora Lorena Silvero, quien en 2018 reformó su casa en el barrio capitalino para poder impartir clases. Hoy cuenta con alrededor de 85 alumnas en total.

El pasado fin de semana, los diputados provinciales Hugo Passalacqua y Adriana Bezus se acercaron al barrio Itaembé Guazú de Posadas para conocer un emprendimiento único no solamente para la capital provincial sino también para Misiones: se trata del estudio de danza de la profesora Lorena Silvero, uno de los dos homologados por la Fundación Julio Bocca en todo el territorio provincial.

Allí fueron cálidamente recibidos por la profesora y dos de sus primeras alumnas, las jóvenes Maia y Luz, quienes realizaron una demostración de danza clásica para el deleite de los invitados.

Luego Lorena les comentó que todo comenzó en 2018, cuando decidió reformar su casa para concretar el sueño de la academia propia. Hoy, gracias al éxito cosechado, también cuenta con una sucursal en Itaembé Miní, donde alquila un local. Entre ambas sedes, suma un total de 85 alumnas, de las cuales 36 se encuentran homologadas por la Fundación Julio Bocca.

Passalacqua y Bezus felicitaron a Lorena por “el tesón, las ganas, las garras” de enseñar la vocación a tantas nenas, al tiempo que resaltaron que “la danza da salud al cuerpo y al espíritu”.

Para más información sobre el Estudio de Danza Lorena Silvero, se puede ingresar a su cuenta de Instagram: https://www.instagram.com/estudiodedanzaslorenasilvero/.

#ANGuacurari

 

 

Posadas - Gobierno
5 abril, 2021 12:19

Más en Gobierno

En Caa Yarí, Passalacqua presentó “Mamá Misionera”, una política integral para la primera infancia

22 abril, 2026 9:53
Leer Más

Ramón Gerega encabezó una reunión por la seguridad en escuelas

21 abril, 2026 14:05
Leer Más

Lucas Romero Spinelli: “Debemos defender lo propio con unidad política, cuidar el empleo misionero y exigir menos impuestos nacionales para ser competitivos frente a los países fronterizos”

21 abril, 2026 13:46
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,742,254

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El Vicegobernador participó de la firma de convenio con COPRETI en Cerro Corá 
Convocatoria para cubrir el cargo de Secretario del Tribunal de Faltas