• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
  • Generales
    • Mariela Bernardy: “Estamos próximos a cumplir 13 años, celebramos los avances y analizamos los desafíos”
    • Misiones sostiene el liderazgo estructural en la producción y ventas de yerba mate
    • A pesar del contexto adverso, la gastronomía de Misiones crece gracias al impulso de políticas sostenibles
    • En tiempos de repliegue y desmantelamiento nacional, Misiones reafirma su modelo de estado presente, activo y con sensibilidad social
    • Misiones se prepara para recibir el IX Congreso Nacional de Arqueología Histórica
  • Economía
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
  • Turismo
    • Naturaleza y aventura en los Parques Provinciales y Temático de Misiones
    • Los guías de turismo de Iguazú lanzaron una rifa solidaria para la reconstrucción de su espacio Sum
    • Turismo de invierno: El Soberbio conquista con naturaleza y aventura
    • Jornada de “Introducción a la Observación de Aves” en Capioví
    • Turismo: Apóstoles se prepara para vivir una nueva edición del clásico Motoencuentro
  • Deportes
    • Clasificatorio Provincial de Boxeo en Apóstoles: Rodríguez Gabriel ganó y se aseguró su lugar en el Regional
    • Oscar Herrera entregó ley que otorga el predio al Auto Club Apóstoles
    • Entregaron elementos deportivos a proyecto ganador del Presupuesto Deportivo
    • Handball de playa: Las kamikazes entrenan en Misiones
    • Destacada participación de atletas misioneros en el Open del COPAR en Buenos Aires
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Eldorado - Gobierno

Wellbach: Interiorizándose de la realidad, prometió su apoyo a la gestión del intendente Martínez y quedó sorprendido con la «Feria de Pascua»

Wellbach: Interiorizándose de la realidad, prometió su apoyo a la gestión del intendente Martínez y quedó sorprendido con la «Feria de Pascua»
30 marzo, 2021 19:51

El diputado Nacional por Misiones, Ricardo Wellbach, esta mañana mantuvo una reunión con el intendente de Eldorado, Fabio Martínez, para interiorizarse sobre la realidad local y brindar su apoyo a la gestión “en lo que pueda acompañar”.

A la salida del edificio comunal, aprovechó para recorrer la “Feria de Pascua”, que tiene lugar en la Plaza Sarmiento del centro de la ciudad.

“Veo que la feria trascendió los límites de la ciudad, con cosas muy creativas, producto de la cultura de nuestra gente”, consideró el legislador y añadió que no se trata únicamente de algo para los chicos, sino que para los grandes primero, quienes serán transmisores de la importancia de la Semana Santa y de las Pascuas en la religión cristiana.

¿Cómo vive la provincia de Misiones, la presencia de la Ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic?

“No es ninguna novedad para nosotros, lo venimos gritando desde el primer día sobre el cierre de fronteras -con Brasil y Paraguay-, no sólo desde el punto de vista comercial, sino también sanitario. Enhorabuena, Nación con la presencia de la Ministra Frederic, tomó en serio este operativo y decidió intensificar. Pasa que ahora con las vacunas la gente se relajó un poco, pero no estamos todos vacunados y hacen falta muchísimas aún”.

¿Hay posibilidades de que Nación de respuesta positiva al pedido del gobernador misionero, sobre la necesidad de recibir más vacunas al tener el 92% de fronteras internacionales?

“Nosotros insistentemente pedimos. Lo hacíamos con Ginés González García y ahora lo intensificamos con Carla Vizzotti -ex ministro y actual ministra de Salud Pública de la Nación, respectivamente-. La forma de frenar el aumento de contagios, es vacunándose.
Además, estando inmunizados, podremos ayudar a Brasil y a Paraguay. Hoy en esos países hay casi una desesperación por medicamentos para el tratamiento en terapia intensiva”.

¿En materia política, está cerca el 6 de junio, qué puede decirnos?

“Tanto el Gobernador -Herrera Ahuad- como el conductor del Frente Renovador -Rovira- están meditando. Así que vamos a esperar las definiciones, los nombres son circunstancias. La idea es que nuestro proyecto sea una alternativa siempre para los ciudadanos y poder mejorarles su calidad de vida”.

#ANGuacurari

 

Multimedios Génesis

Edición: Domecg, Ana Lía

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Eldorado - Gobierno
30 marzo, 2021 19:51

Más en Gobierno

Passalacqua lanzó «Volar 2025», el primer encuentro internacional de observación de aves de Misiones 

24 julio, 2025 15:06
Leer Más

Rodrigo “Pipo” Durán: “Oscar Herrera Ahuad es el mejor candidato para representar a Misiones en el Congreso”

24 julio, 2025 12:58
Leer Más

El ministro Adolfo Safrán explicó las herramientas vigentes de financiamiento a empresas a través del Banco Macro

24 julio, 2025 11:45
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,393,551

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Herrera Ahuad firmó convenios con ENOHSA por obras de agua potable para comunidades guaraníes
El gobierno de Misiones lanzó el programa «Eldorado Te Conviene»