• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • 19 de agosto “Día d la Radio Misionera”
    • Lic. Pablo Núñez: “Una de las características del Gobierno es el acompañamiento constante a los jóvenes y el Dr Herrera Ahuad siempre estuvo cerca de ellos y conoce los temas de la agenda juvenil”
    • Milton Astroza: «la experiencia y el compromiso de Herrera son garantía de que nuestra provincia no quede olvidada en las discusiones de Buenos Aires»
    • Fausto Rojas: “San Antonio sigue creciendo gracias al esfuerzo de su gente”
    • Concurso de ornamentación alusivas a las Tradiciones de nuestros Ancestros Inmigrantes
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Campo Viera: Estudiantes de Mendoza visitan emprendimiento productivo de té de la ciudad
    • El Ministerio de Turismo de la provincia de Misiones invita a los mágicos «Atardeceres Santaneros»
    • Volar 2025 contará con disertantes internacionales y nacionales
    • Iguazú sigue posicionándose como un destino turístico a nivel mundial
    • Biciturismo, un recorrido para descubrir el Camino del Cerro
  • Deportes
    • Juegos deportivos misioneros: Con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, esta semana continuarán las finales provinciales
    • Juegos deportivos misioneros: con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, está semana continuarán las finales provinciales
    • La Copa Regional promovió el desarrollo del atletismo juvenil entre las provincias del litoral 
    • Comenzó la 1° Copa Regional del Litoral de atletismo U20 en el CePARD
    • Copa Regional de Atletismo U20 en el CEPARD
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Municipios

Faszzeski “la verdad que quedaron todos muy contentos así que bueno, estamos viendo a ver cuando podemos hacer un nuevo desafío”

Faszzeski “la verdad que quedaron todos muy contentos así que bueno, estamos viendo a ver cuando podemos hacer un nuevo desafío”
30 marzo, 2021 0:35

La directora de Deportes María Faszzeski detalló los 25 ganadores del sorteo realizado por cumplir el “Desafío de los 100 Km.” Propuesto desde su cartera agradeciendo especialmente a los comercios que se sumaron con su premio, como así también, mostrándose muy satisfechos por los más de 200 inscriptos que se sumaron a este desafío.

En charla con Radio Elemental y para A.N.G. manifestó “el desafío terminó el 20 de marzo, contamos con 75 personas que llegaron a cumplir el Desafío De Los 100 Kilómetros y hubieron 204 inscriptos. Llegaron 75, que para nosotros ya es un montón, por una cuestión que nos contaban, por ejemplo, que empezaron el desafío pero les tocó aislamiento de 15 días o algún problema con algún familiar y, por eso hay gente que quedó con 91 Km., con 85; ahí cerca de la meta pero se tuvieron que aislar y bueno, por ese motivo no llegaron a los 100 kilómetros pero, para los que llegaron y los que no, esperan una segunda oportunidad, la verdad que quedaron todos muy contentos, muy conformes así que bueno, estamos viendo a ver cuando podemos hacer un nuevo desafío” aseguró María Faszzeski.

En la nota contó que la cantidad de inscriptos superó ampliamente la expectativa de esta idea que, según relató, nació para los apostoleños y que termino con sumatoria de personas de otras localidades de la Misiones, de otras provincias e, incluso, de otros países que se anotaron para cumplir con el mencionado desafío.

La directora de Deportes enumeró los premios y sus ganadores uno a uno, contando que del sorteo participó la Intendente María Eugenia Safrán y agradeciendo especialmente a todos los comercios que se sumaron con su presente, como también, al ministerio de Deportes de la provincia de Misiones que colaboró con presentes para algunos participantes.

Al cierre Faszzeski solicitó a los ganadores a acercarse para retirar sus premios, de lunes a viernes, de 6:30Hs. a 12Hs. por las oficinas de Deporte cita en el Complejo Polideportivo Municipal.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2021/03/WhatsApp-Audio-2021-03-29-at-21.17.11.mp3

#ANGuacurari

 

Angel Ramirez – Radio Elemental 97.1 MHz. – Apóstoles

Edición: Domecg, Ana Lía

ANG Agencia De Noticias Guacurarí

Apóstoles - Municipios
30 marzo, 2021 0:35

Más en Municipios

Concurso de ornamentación alusivas a las Tradiciones de nuestros Ancestros Inmigrantes

20 agosto, 2025 20:15
Leer Más

Bacheos, arreglos de playones y limpieza de calles

20 agosto, 2025 20:15
Leer Más

Turismo náutico: Posadas lanza la 3ra Jornada de Fomento

20 agosto, 2025 19:54
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,475,983

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

«Un proyecto novedoso de la Biblioteca Popular 2 de Abril: Libros misioneros en códigos QR»
Entregaron boletos compra venta en Colonia Bananera de El Soberbio