• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Jornada de observación e intercambio de saberes sobre naturaleza y aves
    • Misiones vivió un fin de semana turístico exitoso con ocupación plena
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
  • Deportes
    • Ruiz de Montoya participará de los «Juegos Deportivos Misioneros 2025»
    • Arrua participó del lanzamiento de los «Juegos Deportivos Misioneros» 2025
    • Juegos deportivos misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia 
    • Destacada participación de jóvenes de Corpus Christi en torneo internacional de Taekwondo
    • Están abiertas las inscripciones a los Juegos Deportivos Posadeños
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Gobierno

Oscar Herrera Ahuad «Las fronteras seguirán cerradas»

Oscar Herrera Ahuad «Las fronteras seguirán cerradas»
28 marzo, 2021 7:49

El Gobernador de Misiones Dr Oscar Herrera  Ahuad en su visita por la zona y en diálogo con los medios ratificó que las fronteras seguirán cerradas.

«Ahora hay un documento en dónde es mucho más específico va a estar publicado seguramente en las próximas horas desde Nación, eso es lo que está siendo adelantado por diferentes funcionarios nacionales en cuanto a la cronología de los lugares del mundo donde va a estar restringido los vuelos a la Argentina y también cuál va a ser la normativa de aquellos que están fuera de Argentina, son argentinos y deben volver a la Argentina, estamos hablando de aquellos que están en otro país que van a volver a la Argentina, se deberán hacer el análisis PCR, algo que Misiones ya no exige, que van a tener que tener el carnet sanitario algo que Misiones ya exige, van a tener que hacer un aislamiento por entre 10 o 14 días algo que Misiones ya no exige, así que nosotros desde la provincia debemos seguir teniendo las mismas conducta que venimos teniendo hace un año atrás, para tratar de cuidar el status sanitario que venimos teniendo».

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2021/03/VID-20210328-WA0005.mp4

#ANGuacurari

 

Daniel Correa Fm Exito 92.7mhz

Apóstoles

Edición: Hector Gabriel Olejnik

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

Misiones - Gobierno
28 marzo, 2021 7:49

Más en Gobierno

El gobernador delineó con el banco nación medidas crediticias para potenciar sectores productivos y acceso a la vivienda

25 junio, 2025 9:17
Leer Más

Montecarlo sera sede de la 8ª Cumbre Mundial sobre Gobernabilidad y Democracia

24 junio, 2025 22:08
Leer Más

Histórico: Passalacqua firmó junto a otros gobernadores un proyecto de ley para redefinir la distribución de fondos nacionales

23 junio, 2025 19:56
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,325,657

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Arce inaguró un aula Maker en Concepción de la Sierra
Schelske: «Estamos muy agradecidos con el Gobernador y el Vicegobernador que siempre nos acompaña a nuestras entregas»