• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • “Día del Médico: El doctor Félix Daniel Centurión comparte su historia de vocación, entrega y fortaleza”
    • El Puerto de Posadas duplica su capacidad exportadora
    • Sandra Galeano: “Las políticas de género, inclusión y violencia están vigentes en Misiones”
    • Representantes de Misiones participan del Encuentro Regional de Cibercrimen junto a especialistas de América Latina
  • Economía
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
  • Turismo
    • Fin de semana largo en Misiones
    • Campo Ramón presentó su oferta turística de verano en la Feria de Turismo de Misiones
    • El Alto Uruguay mostró su potencial turístico en la FTM 2025
    • Osuna : “En Misiones el turismo no tiene techo, nos podemos convertir en un destino turístico consolidado”.
    • Jardín América brilló en la Feria de Turismo Misiones
  • Deportes
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • El deporte montoyense tendrá su fiesta anual
    • Tuyutí y una escuela que contiene: el enorme trabajo social y deportivo que transformó a más de 70 adolescentes en Apóstoles
    • Oberá fue sede de la Fecha Coronación del Campeonato Misionero de Mountain Bike
    • Sorteo del Mundial 2026: horarios, TV y todo lo que hay que saber del evento
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Turismo

Posadas ofrece diversas actividades para Semana Santa

Posadas ofrece diversas actividades para Semana Santa
27 marzo, 2021 17:53

La Capital misionera, como ya es tradición, ofrece a los turistas y visitantes sus paseos de Semana Santa.

Desde la Secretaría de Cultura y Turismo y la Agencia Posadas Turismo dependiente de esta, se proponen diferentes actividades para disfrutar de las festividades religiosas en este contexto tan particular de pandemia enalteciendo una fecha tan importante para los feligreses.

El Jueves Santo se realizará el Circuito de la Fe, más conocido como 7 Iglesias, un recorrido por distintos templos ubicados en barrios de la ciudad. Destinado a personas que deseen conocer un poco más sobre credos, arquitectura y la ciudad.

El día sábado 3 de abril se ofrecerá el Paseo Naturaleza, a las 8 Hs, en la Reserva del Arroyo Itá. La salida es ideal para los amantes de la naturaleza que podrán disfrutar de los espacios verdes que permiten el contacto directo con la flora y fauna de la región, a través del avistaje de aves.

Para los que prefieren el arte y alternativas culturales, el sábado, a las 18:00 Hs, se podrá participar del City Tour Cultural con intervenciones artísticas, un recorrido por distintos puntos de la ciudad donde diversos artistas actuarán para deleite de los concurrentes.

El Domingo de Pascua, a las 17:30 Hs, se podrá realizar el Paseo guiado en Bici por la costanera, donde en compañía de un guía se conocerá y aprenderá sobre los distintos sitios de interés con los que cuenta la ciudad.

Por contexto de pandemia, se trabajará con cupos y asistencia limitada, respetando protocolo: colocación de alcohol en gel, distanciamiento social, ingreso con tapabocas y registro previo.

Las inscripciones se pueden realizar al WhatsApp: 3764-578395 de la Agencia Turismo Posadas.

* Jueves Santo
Circuito guiado de la Fe (tradicional visita a las siete Iglesias).

Salida: Capilla Stella Maris, ubicada en el cuarto tramo de la Costanera. A las 8 Hs.

* Sábado de Gloria

– Paseo Naturaleza con observación de aves. Lugar: Reserva Urbana del Arroyo ltá. Para las 8 Hs.

– City Tour con intervenciones artísticas.
Salida: Plaza 9 de Julio (calle Colón). Hora: 18 Hs.

* Domingo de Pascua
– Paseo guiado en Bici.
Salida: Centro Multicultural La Costanera (Eco-bicis). A partir de las 17:30 Hs.

Prensa Municipal de Posadas

#ANGuacurari

Edición: Nahuel Centurión

Posadas - Turismo
27 marzo, 2021 17:53

Más en Turismo

Fin de semana largo en Misiones

5 diciembre, 2025 10:47
Leer Más

Campo Ramón presentó su oferta turística de verano en la Feria de Turismo de Misiones

4 diciembre, 2025 12:51
Leer Más

El Alto Uruguay mostró su potencial turístico en la FTM 2025

2 diciembre, 2025 17:28
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,972,259

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Se realizó importante reunión para seguir fortaleciendo la Ruta de la Yerba Mate
TURISMO INTERNO – Semana Santa en Corpus Christi