• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
  • Generales
    • Loreto rinde homenaje a las madres con «De Misiones al Mercosur»
    • Yamila Carré destacó el crecimiento de la Fiesta Nacional de la Madera y el impacto positivo en San Vicente
    • La Cámara de Representantes aprobó la transferencia de un predio al Club Social y Deportivo Cerro Azul Rugby
    • Passalacqua recorrió las obras del hospital y el tinglado municipal de Pozo Azul
    • Se Inauguró oficialmente la remodelación de la plaza de Barrio Los Kiris
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Nueva Conexión Aérea Lima-Iguazú: Passalacqua encabezó la firma de hermanamiento entre Puerto Iguazú y Machu Pichu
    • Conexión Turismo: una alianza para que más trabajadores accedan al turismo en Misiones
    • Aguas Grandes incorpora “La Perla de la Selva” a su oferta turística tras viaje de familiarización
    • Promocionan Destino Iguazú en rueda de negocios «Visit Misiones – Lima 2025»
    • Misiones fortaleció su posicionamiento regional en la FITPAR 2025
  • Deportes
    • El talento posadeño tiene nombre propio: se conocieron los ternados a los Premios Arandú
    • A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad
    • Se presentó una nueva edición de la maratón Rosa en Posadas 
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol Infantil en el Parque de la Ciudad
    • Misiones ya sumó 40 medallas en los Juegos Nacionales Evita
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - IPRODHA

IPRODHA ofrecerá charla sobre impacto ambiental en viviendas a construir

IPRODHA ofrecerá charla sobre impacto ambiental en viviendas a construir
18 febrero, 2021 10:37

El Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA) invita a todos los interesados a participar de una charla virtual sobre los “Estudios de Impacto Ambiental realizados en distintos proyectos de viviendas misioneras e infraestructura” a realizarse el próximo martes 23 de febrero, a través de la plataforma de videoconferencias ZOOM.

La disertación organizada desde las áreas vinculas a Obras del IPRODHA, prevé la exposición del ingeniero civil Dario Villordo a cargo Departamento de Diseño Y Planificación del Instituto, quien abordará los aspectos técnicos correspondientes a los barrios de viviendas que se ejecutarán. Por su parte, el consultor ambiental ingeniero civil y especialista en seguridad e higiene, Gastón Medina, abordará los aspectos ambientales en contexto de las obras a construirse.

Se han establecido dos reuniones virtuales en distintos horarios. La primera tendrá lugar a las 08:30 hs; mientras que el segundo turno será a las 10:30hs. Quienes quieran participar, podrán hacerlo a través del siguiente link:
https://us02web.zoom.us/j/87100942849. Desde la coordinación de la actividad anticiparon que no será necesario contar con inscripción previa.

Temario:
En la oportunidad se presentarán los estudios de impacto ambiental de los siguientes proyectos habitacionales:

Charla 8:30 hs:
150 Viviendas Misioneras e Infraestructura, localidad Oberá; 116 Viviendas Misioneras e Infraestructura, Eldorado; 90 Viviendas Misioneras e Infraestructura, Garupá;90 Viviendas Misioneras e Infraestructura, Puerto Esperanza;66 Viviendas Misioneras e Infraestructura, Apóstoles;100 Viviendas Misioneras e Infraestructura, Leandro N. Alem; 51 Viviendas Misioneras e Infraestructura, Jardín América; y 50 Viviendas Misioneras e Infraestructura, en la comuna de San Vicente.

Disertación 10:30 hs
40 Viviendas Misioneras e Infraestructura, en la localidad de Montecarlo; 40 Viviendas Misioneras e Infraestructura, Puerto Rico; 40 Viviendas Misioneras e Infraestructura, Aristóbulo del Valle; 40 Viviendas Misioneras e Infraestructura, Colonia Wanda; 30 Viviendas Misioneras e Infraestructura, Puerto Libertad; 33 Viviendas Misioneras e Infraestructura, Candelaria; 26 Viviendas Misioneras e
Infraestructura, Comandante Andresito; 45 Viviendas Misioneras e Infraestructura, San Pedro; 26 Viviendas Misioneras e Infraestructura, en el municipio de San Javier.

#ANGuacurari

 

Prensa IPRODHA

Edición: Domecg, Ana Lía

ANG Agencia De Noticias Guacurarí

Misiones - IPRODHA
18 febrero, 2021 10:37

Más en IPRODHA

Comenzó la escrituración en el Barrio San Martín de San José

15 octubre, 2025 18:10
Leer Más

Passalacqua encabezó el sorteo de ubicación de 130 nuevas viviendas en Oberá

9 octubre, 2025 18:50
Leer Más

Juan Carlos Pereyra: «El 93% de nuestro presupuesto viene de recursos provinciales que se destinarán a viviendas en ejecución, tratamiento de residuos y ampliaciones hospitalarias»

10 septiembre, 2025 16:22
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,742,369

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Vacunarán en Cerro Azul contra el covid 19 a docentes mayores de 60 años en actividad y con comorbilidades
Oficina empleo Apóstoles sigue sigue capacitando jóvenes para su primer trabajo