Walter de 21 años al mando de un Ford Focus robado, fue interceptado por efectivos de la Dirección de Investigaciones Complejas en la intersección de las avenidas Ituzaingó y Santa Catalina, en Posadas. El involucrado debe comparecer ante la Justicia por varias causas, entre otras, por robo de autos.
Todo se originó este sábado a las 20 horas, sobre avenida Francisco de Haro, donde integrantes de la Dirección de Investigaciones Complejas seguían de cerca la posible venta de un Ford Focus recientemente robado en Posadas (jurisdicción comisaría 4ª). Los detectives esperaron varios minutos hasta que notaron que circuló por la zona el citado Focus en dirección hacia calle Noruega y avenida Lavalle, punto donde se inició la persecución.
En avenidas Ituzaingó y Santa Catalina, se efectivizó un cerrojo para la intercepción del Focus color blanco cuyo conductor, totalmente fuera de sí, chocó contra el móvil policial.
Una vez cercado, el malviviente intentó huir y agredió a los investigadores incluso alguno de ellos ya estaban lesionados producto de la colisión.
Finalmente fue capturado y deberá presentarse ante la Justicia en las causas de HURTO AUTOMOTOR, TENTATIVA DE ROBO, DAÑO, LESIONES RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y HURTO.
AMPLIO PRONTUARIO
El imputado además es requerido judicialmente por un ROBO EN GRADO DE TENTATIVA denunciado por una mujer en la comisaría 3ª; HURTO AUTOMOTOR denunciado en la comisaría 4ª (por el Ford Focus); HURTO iniciado en la comisaría 3era UR-I Y ROBO sustanciado en Cria. Secc. 1era UR-I.
Fuente: Prensa Policía de Misiones
ANG – Agencia de Noticias Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS