• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • 19 de agosto “Día d la Radio Misionera”
    • Lic. Pablo Núñez: “Una de las características del Gobierno es el acompañamiento constante a los jóvenes y el Dr Herrera Ahuad siempre estuvo cerca de ellos y conoce los temas de la agenda juvenil”
    • Milton Astroza: «la experiencia y el compromiso de Herrera son garantía de que nuestra provincia no quede olvidada en las discusiones de Buenos Aires»
    • Fausto Rojas: “San Antonio sigue creciendo gracias al esfuerzo de su gente”
    • Concurso de ornamentación alusivas a las Tradiciones de nuestros Ancestros Inmigrantes
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Campo Viera: Estudiantes de Mendoza visitan emprendimiento productivo de té de la ciudad
    • El Ministerio de Turismo de la provincia de Misiones invita a los mágicos «Atardeceres Santaneros»
    • Volar 2025 contará con disertantes internacionales y nacionales
    • Iguazú sigue posicionándose como un destino turístico a nivel mundial
    • Biciturismo, un recorrido para descubrir el Camino del Cerro
  • Deportes
    • Juegos deportivos misioneros: Con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, esta semana continuarán las finales provinciales
    • Juegos deportivos misioneros: con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, está semana continuarán las finales provinciales
    • La Copa Regional promovió el desarrollo del atletismo juvenil entre las provincias del litoral 
    • Comenzó la 1° Copa Regional del Litoral de atletismo U20 en el CePARD
    • Copa Regional de Atletismo U20 en el CEPARD
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Destacada

El Gobernador acordó con aerolíneas argentinas aumentar la frecuencia de vuelos a Iguazú

El Gobernador acordó con aerolíneas argentinas aumentar la frecuencia de vuelos a Iguazú
1 febrero, 2021 15:10

El Gobernador de Misiones logró hoy acordar el incremento en la frecuencia de vuelos de Aerolíneas Argentinas a Puerto Iguazú. Serán 14 semanales y en las fechas de Carnaval, Semana Santa y Vacaciones de Invierno habrá ofertas especiales. La medida se dio a conocer tras la reunión de Herrera Ahuad y el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani.

Esta mañana, en el marco de una reunión de trabajo mantenida entre el gobernador de la provincia, Oscar Herrera Ahuad, y el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, se acordó un aumento en la cantidad de vuelos semanales de la aerolínea con destino a Puerto Iguazú. La frecuencia será de 14 viajes semanales, y en fechas clave como las de Carnaval, Semana Santa y Vacaciones de Invierno, habrá ofertas especiales

 En la reunión también participó el ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, se destacó que la medida es uno de los elementos claves para la reactivación del sector turístico en Misiones. Así, el incremento de frecuencias aéreas en concordancia con el aumento de acciones de promoción y comercialización permitirá potenciaran el turismo en la región. Igualmente, desde el Gobierno de Misiones se destacó el rol fundamental de Aerolíneas Argentinas en un destino como Puerto Iguazú, ya que al menos el 30% de la demanda utiliza al transporte aéreo para arribar a la ciudad de las cataratas.

Por su parte, desde el ministerio de Turismo de la provincia aseguraron que en la segunda etapa del año se continuará el trabajo en conjunto en la propuesta de utilizar a la ciudad de Puerto Iguazú como eje de conexiones con vuelos regionales. Frente a tal contexto, estas acciones se suman a las impulsadas desde el Gobierno provincial para escalar la demanda en el destino Cataratas del Iguazú. Los ejes de las mismas están orientados a la promoción del destino, networking y fortalecimiento del sector privado.

#ANGUACURARI

Subsecretaría de Comunicación – Gobierno de Misiones

Edición ANG: Juan Martín Olmedo

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

CRG Cadena de Radios Guacurarí

MG Misionero Guacurarí

 

Misiones - Destacada
1 febrero, 2021 15:10

Más en Destacada

Lic. Pablo Núñez: “Una de las características del Gobierno es el acompañamiento constante a los jóvenes y el Dr Herrera Ahuad siempre estuvo cerca de ellos y conoce los temas de la agenda juvenil”

15 agosto, 2025 16:39
Leer Más

Herrera Ahuad acompaña el Jeep Fest 2025 en San Vicente y refuerza el impulso turístico y económico de la provincia

15 agosto, 2025 16:29
Leer Más

Milton Astroza: «la experiencia y el compromiso de Herrera son garantía de que nuestra provincia no quede olvidada en las discusiones de Buenos Aires»

15 agosto, 2025 16:25
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,477,845

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Continúan los operativos de fiscalización y control de tránsito
Trevisán: «Gestionar en conjunto con el sector privado algunas soluciones que ayuden a que Misiones produzca más, mejor y tener empleo»