• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Salud y Trabajo realizaron un Operativo Integral para familias oleras en Posadas
    • San Ignacio formó parte  de una jornada sobre drogas sintéticas en Buenos Aires
    • Ingresó al INYM la propuesta impulsada por Misiones de la pizarra yerbatera con precios referenciales
    • La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del “Día Internacional de la Mujer”
    • Informamos que hoy, 26 de febrero, se realizó el pago del Programa Intercosecha para tareferos y tabacaleros de Misiones
  • Economía
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
  • Turismo
    • Bar «Los Peones»: la apuesta  gastronómica del parque temático de Horacio Quiroga
    • Las Cataratas del Iguazú lideran las búsquedas dentro de reconocida plataforma online
    • El área de turismo de El Soberbio participó de la primera reunión del Encuentro de Planificación Participativa
    • Posadas integra turismo y tecnología 3D para crear recuerdos con identidad local
    • Turismo estudiantil: Planificar y viajar seguros en Misiones
  • Deportes
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
    • Loreto invierte en deporte y fortalece su Escuela Municipal de Taekwondo
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Puerto Iguazú - Gobierno

Impulsan una jornada de beneficios para jóvenes estudiantes

Impulsan una jornada de beneficios para jóvenes estudiantes
16 marzo, 2018 15:10

Las actividades se desarrollaran este sábado 17 de marzo a las 10 horas en la plaza de los niños donde la dirección de la Juventud municipal realizara diversas actividades que beneficiaran a los estudiantes en el regreso a clases.

En este sentido, se dispondrá de dos médicos y promotores de salud a través de los cuales los jóvenes podrán acceder a los formularios de aptitud física, como también el de salud bucodental que estará a cargo del doctor Sergio Ríos.

También, la jornada contara con personal del hospital local que van a vacunar y rellenar los calendarios de vacunación a los niños de edad escolar.

Por su parte el concejal y peluquero Ernesto Benitez estara brindando cortes de cabello para los niños a partir de las 12 horas con todo su equipo de trabajo.

Boleto estudiantil gratuito

Por otro lado se va a generar los formularios para los estudiantes que no han obtenido todavía el beneficio de gratuidad en el servicio de transporte urbano de pasajeros.

En este sentido, el Director de la juventud municipal Rodrigo Lugo comento que «estos beneficios que contaran los jóvenes es parte del trabajo que estamos habiendo desde nuestra dirección. La idea es generar a lo largo del año, actividades que permita a los jóvenes de Iguazú, incluirse y mantener firme el trabajo encomendado por el Intendente Claudio Filippa a quien agradecemos la confianza y el apoyo de siempre» aseguró Lugo.

Kit escolares

El equipo de la Secretaria de Acción Social municipal entregara los formularios para acceder a los kits escolares y ademas brindaran distintos programas y beneficios del Centro integrador Comunitario.

Oficina de Empleo

A través de esta área se brindara información sobre el programa P.R.O.G.R.E.S.A.R. para estudiantes que cumplan los requisitos.

Dirección de Adicciones

El Equipo del área de Adicciones Municipal brindara información sobre los trabajos que realizan, de que manera y como realizan la contención de los mismos quedando a disposición de la gente que requiera evacuar alguna duda.

 

Horacio Valdez – Radio Génesis Iguazú

Puerto Iguazú 

AGN – AGENCIA DE NOTICIAS GUCURARÍ 

Puerto Iguazú - Gobierno
16 marzo, 2018 15:10

Más en Gobierno

Passalacqua: “Misiones es la provincias con más EFAS del país y eso marca el espíritu del misionero que sabe caminar hacia adelante, con esfuerzo y en conjunto»

26 febrero, 2026 16:14
Leer Más

Passalacqua ordenó la eliminación de 114 cargos de la estructura provincial para “seguir eficientizando el estado y cuidar la plata de los misioneros”

25 febrero, 2026 11:58
Leer Más

Passalacqua visitó las instalaciones de Cormet S.A. y la cooperativa de trabajo El Sol Ltda junto a autoridades del CFI para conocer de primera mano sus avances en tecnología y desarrollo

24 febrero, 2026 9:12
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,358,461

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

En Oberá la Semana Santa tiene un Circuito Religioso
Irigoyen: El cajero de Dos Hermanas está listo para funcionar