El intendente de Bernardo de Irigoyen, Guillermo Fernandez recibió al equipo técnico de la Unidad Ejecutora Provincial (U.E.P.) que coordina Luis Pires, con el fin de hacer un repaso a las obras que se realizarán en los barrios Vista Alegre, Cuatro Hermanos y Evita,
En la reunión se trató de diagramar las actividades de la segunda etapa del programa de obras que se pondrán en marcha en la localidad y que dependen del área de la Secretaría de Obras Públicas que, trabajará en conjunto con la U.E.P. en los revelamientos que se están realizando con ayuda del Ejército, agentes sanitarios y voluntarios, además de personal municipal.
En total son setecientas siete las familias ya registradas en los anteproyectos de agua y saneamiento, que serán ejecutados en principio por el Programa de Mejoramiento Barrial (PRO.ME.BA.).
El PROMEBA cuenta con una Unidad de Coordinación Nacional (UCN), y opera descentralizadamente a través de Unidades Ejecutoras Provinciales (UEP) y Unidades Ejecutoras Municipales (UEM), además, se resaltó que en esta etapa del proyecto se realizan interacciones con los vecinos para informar sobre las actividades que se van realizando, y así obtener sugerencias, que serán analizadas por el equipo técnico. El proyecto está en la segunda etapa de cuatro, las otras dos serian la licitación y ejecución de las obras.
Darío Rojas – Prensa Municipal de Bernardo de Irigoyen
Bernardo de Irigoyen
Agencia Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS