• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Concurso de ornamentación alusivas a las Tradiciones de nuestros Ancestros Inmigrantes
    • Llega el tercer Congreso Internacional Integrativo
    • El muralista eldoradense Leandro González participó de un encuentro internacional en México
    • San Pedro: Presentaron 39 nuevos agentes de policía en San Pedro para reforzar la seguridad regional
    • Comenzó capacitación gratuita para emprendedores gastronómicos en Posadas
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Fabián Rodríguez resaltó la magnitud del Jeep Fest 2025 y su impacto para San Vicente
    • Cesino: “El Jeep Fest es un ejemplo de cómo Misiones genera turismo y movimiento económico”
    • Jardín América prepara un turismo inmersivo para la próxima temporada de verano.
    • Turismo náutico en crecimiento: Posadas lanza la 3ra Jornada de Fomento con foco en innovación y formación académica
    • Turismo: Meet Up, Misiones fortaleció su perfil como destino mice y de eventos deportivos
  • Deportes
    • Copa Regional de Atletismo U20 en el CEPARD
    • Palpitando la Apertura de las Olimpiadas Estudiantiles Eldorado 2025
    • Juegos Deportivos Misioneros: La final provincial de tenis de mesa se disputó en Alem
    • Impacto económico y turismo: San Vicente se prepara para una nueva edición del Jeep Fest
    • Juegos Deportivos Regionales: Posadas recibe a profesionales en ciencias económicas de todo el país
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Javier - Gobierno

Desde la Municipalidad de San Javier llaman a intensificar las medidas de prevención de Covid-19 frente a la situación local

Desde la Municipalidad de San Javier llaman a intensificar las medidas de prevención de Covid-19 frente a la situación local
14 diciembre, 2020 16:03

En la jornada de hoy la Municipalidad de San Javier realizó un llamado a toda la comunidad a reforzar los cuidados personales y familiares, a partir de la evolución de los parámetros epidemiológicos y sanitarios que se observan en el municipio. Y se profundizaron las campañas de prevención de Covid-19 debido a las estadísticas de los últimos días, que indican casos activos en el municipio.

“Estamos atentos a cómo se van dando los casos. No quisiéramos tener que retroceder en las habilitaciones y actividades que fuimos permitiendo paulatinamente. Cuidarnos es una responsabilidad de toda nuestra comunidad y sería lamentable tener que retroceder y cerrar actividades por el comportamiento de unos pocos”, expresó Edgardo Rivero, Secretario de Gobierno.

El Comité de Crisis de la ciudad evalúa diariamente todas las actividades sociales y destacaron que aquellos eventos musicales en bares, restaurantes y campings que no cumplan los protocolos vigentes no serán autorizados. Y se reforzarán los controles en clubes y complejos deportivos para que se respeten las medidas sanitarias establecidas. “_No queremos restringir actividades comerciales ni sociales, por eso no vamos a volver atrás con las habilitaciones, pero aquellas actividades que no cumplan con lo establecido se suspenderán, ya que observamos casos en que los organizadores de estos eventos no están cumpliendo con los protocolos exigidos. Además, es responsabilidad tanto de quienes lo organizan como de quienes participan de estos eventos y no cumplen con las normas establecidas. Cuidarnos hoy es fundamental para el futuro cercano_”, concluyó Rivero.

Con el objetivo de contener el impacto de la pandemia tanto en zonas urbanas como rurales, así como también preservar las actividades económicas y sociales que han sido habilitadas paulatinamente, desde el Comité de Crisis de la ciudad, se convoca a la comunidad en general a extremar las medidas de prevención y distanciamiento social. Cabe destacar que, desde el inicio de la cuarentena, desde la municipalidad se realiza una constante campaña de concientización para sensibilizar a la comunidad acerca de la importancia de las medidas de prevención.

#ANGuacurari

 

Prensa – Municipalidad de San Javier

Edición: Hector Gabriel Olejnik

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

San Javier - Gobierno
14 diciembre, 2020 16:03

Más en Gobierno

Viernes y sábado llega el Ahora Niño

14 agosto, 2025 9:03
Leer Más

Herrera: “El Jeep Fest muestra el potencial de Misiones para generar desarrollo regional”

14 agosto, 2025 7:27
Leer Más

Passalacqua: «Estamos preocupados por la situación de vialidad nacional porque el mantenimiento de las rutas es cuidar la vida de los argentinos”

13 agosto, 2025 18:42
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,434,030

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Para que el agua quede en las chacras
Avanza la obra de la Estación Junín