• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
  • Generales
    • Mariela Bernardy: “Estamos próximos a cumplir 13 años, celebramos los avances y analizamos los desafíos”
    • Misiones sostiene el liderazgo estructural en la producción y ventas de yerba mate
    • A pesar del contexto adverso, la gastronomía de Misiones crece gracias al impulso de políticas sostenibles
    • En tiempos de repliegue y desmantelamiento nacional, Misiones reafirma su modelo de estado presente, activo y con sensibilidad social
    • Misiones se prepara para recibir el IX Congreso Nacional de Arqueología Histórica
  • Economía
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
  • Turismo
    • Fin de semana de cierre de la Fiesta Provincial del Turismo Rural en Capioví
    • Naturaleza y aventura en los Parques Provinciales y Temático de Misiones
    • Los guías de turismo de Iguazú lanzaron una rifa solidaria para la reconstrucción de su espacio Sum
    • Turismo de invierno: El Soberbio conquista con naturaleza y aventura
    • Jornada de “Introducción a la Observación de Aves” en Capioví
  • Deportes
    • Clasificatorio Provincial de Boxeo en Apóstoles: Rodríguez Gabriel ganó y se aseguró su lugar en el Regional
    • Oscar Herrera entregó ley que otorga el predio al Auto Club Apóstoles
    • Entregaron elementos deportivos a proyecto ganador del Presupuesto Deportivo
    • Handball de playa: Las kamikazes entrenan en Misiones
    • Destacada participación de atletas misioneros en el Open del COPAR en Buenos Aires
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Productores

Prorrogan inscripciones a la primera ronda de negocios para el té gourmet misionero

Prorrogan inscripciones a la primera ronda de negocios para el té gourmet misionero
27 noviembre, 2020 12:04

Se prorroga hasta el lunes 30 de noviembre, la inscripción para eventuales compradores que deseen participar de la ronda de negocios. La “Primera Ronda Nacional de Negocios de Té Gourmet de Misiones” se llevará a cabo de manera virtual los días 2, 3 y 4 de diciembre y constituye una propuesta innovadora que busca potenciar el consumo interno y abrir nuevos mercados.

La presente ronda de negocios es organizada por Ministerio del Agro y la Producción, el Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración del Gobierno de Misiones y la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa (SEPyME) del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

La primera provincia productora y exportadora de té de Argentina, será testigo de la Ronda donde podrán encontrar los productos de 14 elaboradores y tea blenders misioneros, pudiendo mantener reuniones e instancias de intercambio con cada uno de ellos. Los compradores que deseen participar, sólo deben inscribirse gratuitamente a través de la página web www.agro.misiones.gob.ar/rondate/ y seleccionar con qué empresarios, productores o elaboradores desea vincularse.

Con la articulación del Ministerio del Agro y la Producción, el Ministerio de Acción Cooperativa Mutual, Comercio e Integración y la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa (SEPyME) del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, se trabajó en la realización de esta Ronda de Negocios que ya tiene pedidos de participación de Brasil, Bolivia y Uruguay, además de las empresas argentinas que ya realizaron su inscripción.

La agenda de reuniones virtuales y simultáneas será coordinada en una plataforma virtual por el equipo de trabajo del Ministerio del Agro y la Producción y el Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración. En tanto, las reuniones de negocios se realizarán a través de la plataforma especialmente desarrollada para tal fin, en los días y horarios a estipular y cada encuentro tendrá una duración máxima de 45 minutos.

Se trata de una oportunidad en donde este conjunto de actores se dan cita con una agenda coordinada de manera virtual por el equipo organizador, para concretar reuniones de negocios. Durante esta ronda podrán generarse alianzas comerciales, conseguir nuevos compradores a su oferta comercial u obtener nuevos proveedores a corto, mediano y largo plazo.

Para contactarse con los organizadores, interesados pueden escribir a los correos electrónicos: yerbayte@agro.misiones.gob.ar / dicomext@misiones.gov.ar.

Prensa Ministerio del Agro y la Producción

#ANGuacurari

Edición: Nahuel Centurión

Misiones - Productores
27 noviembre, 2020 12:04

Más en Novedades

El Preselectivo del Inmigrante ya tiene a sus tres bandas ganadoras

25 julio, 2025 19:59
Leer Más

Wanda se prepara para una gran feria del mueble

25 julio, 2025 19:56
Leer Más

Mediante un trabajo articulado con el gobierno provincial Colonia Victoria sigue realizando obras

25 julio, 2025 19:53
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,395,074

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Se entregaron Netbooks en el Instituto Agropecuario de Apóstoles
Presentan la aplicación “Reclamo de Alumbrado Público (RAP) – Posadas”