• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • La intendenta Mabel Pezoa participó de la sesión preparatoria de la Cámara Representantes de la provincia de Misiones
    • Juan Ramón Poterala: «Nosotros desde la Renovación, tanto del Gobierno Provincial y Municipal buscamos revertir ésta situación”
    • San Vicente: extienden la moratoria municipal y en el Juzgado de Faltas hasta el 31 de diciembre
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • “Día del Médico: El doctor Félix Daniel Centurión comparte su historia de vocación, entrega y fortaleza”
  • Economía
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
  • Turismo
    • Llegó diciembre y en Iguazú Urban Hotel queremos que cierres el año disfrutando como te merecés
    • Ruiz de Montoya hace llegar la cordial invitación a participar de la fiesta provincial de la sandía
    • Cesar De Olivera “Mediante el trabajo conjunto entre municipios, gobierno provincial y la legislativa podemos seguir afianzando el turismo en nuestra zona»
    • Fin de semana largo en Misiones
    • Campo Ramón presentó su oferta turística de verano en la Feria de Turismo de Misiones
  • Deportes
    • En Posadas hay más de 30 piletas habilitadas para los bañistas
    • Los clubes de Montecarlo definieron avances para los Adalides Deportivos 2025
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • El deporte montoyense tendrá su fiesta anual
    • Tuyutí y una escuela que contiene: el enorme trabajo social y deportivo que transformó a más de 70 adolescentes en Apóstoles
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

25 de Mayo - Municipios

25 de Mayo Lindemann planifica obra de construcción de puente vecinal y recupero de vertiente

25 de Mayo Lindemann planifica obra de construcción de puente vecinal y recupero de vertiente
30 diciembre, 2021 18:49

En diálogo con la Agencia de Noticias Guacurarí el intendente Lindeman expresó,

«Está mañana de jueves visitamos con el Concejal Néstor Reinaldo a Paraje El Laurel, donde se construirá el puente sobre el Arroyo Miseria, que tras unos meses fué llevado por la creciente del agua,

la obra que está encaminada para su ejecución.

Comentó, «También nos trasladamos a Paraje el Progreso para acompañar el avance de la obra, Recuperación de Vertiente ubicada en la propiedad del Rubén Fontana».

Dijo, «Desde la municipalidad gestionamos la línea eléctrica y los insumos para la edificación de la cisterna que tendrá 1,5 X 10 metros la cual albergará aproximadamente trece mil litros de agua.

Este trabajo es supervisado por, Técnicos del INTA en colaboración con la Secretaria del Agro y la Producción de la municipalidad, enfatizó Lindemann.

 

#ANGUACURARI 

Alfredo Soarez – Juana Gorczak
FM Lider 98.5 25 de Mayo
ANG- Agencias de Noticias Guacurarí

25 de Mayo - Municipios
30 diciembre, 2021 18:49

Más en Municipios

Avanzan con el mantenimiento y apertura de calles en los barrios

10 diciembre, 2025 12:48
Leer Más

Miguel Dos Santos marcó postura política y llamó a reforzar la gobernabilidad.

10 diciembre, 2025 12:38
Leer Más

Corpus Christis será parte de la «Ruta de las Aves Argentinas»

10 diciembre, 2025 11:21
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,004,189

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

M. Eugenia Safrán: » Creo que hemos avanzado mucho y  esto que Apóstoles «Vuelve a Crecer» no es un slogan solo mío, sino de toda la comunidad»
María Eugenia Enríquez: «Nos caracteriza la planificación en equipo, esa es una de nuestras mejores premisas»